El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

LambdaTres te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Comunicado LambdaTres

LambdaTres te desea Feliz Año 2013

Se acerca el final de año y llega el momento de hacer balance de este año, que con todo lo bueno y lo malo que ha traído, llega a su fin. Un año más en el que hemos puesto a tu servicio toda nuestra experiencia para ayudarte con el equipamiento de tu empresa. Recapitulamos a grandes rasgos lo que este año ha supuesto para nosotros:

Descarga una guía de decoración de oficinas

  • Hemos continuado vendiendo muebles de oficina en Madrid, en toda España e incluso en el extranjero con proyectos en Brasil y Ghana.
  • Lanzamos nuestra nueva web con importantes novedades, un mayor protagonismo de las imágenes y la integración definitiva de nuestra división de obra y mampara de oficina.
  • Ampliamos nuestro catálogo de producto con nuevas referencias, algunas tan sugerentes como el mostrador de recepción LED o la silla de oficina TNK A500.
  • Visitamos las instalaciones de varios de nuestros fabricantes, entre ellos el Parque Tecnógico de Actiu en Alicante y la fábrica de sillería de Sedus en Alemania.
  • Creamos una zona outlet con productos provenientes de exposiciones y de segunda mano con descuentos de hasta un 70% sobre su precio recomendado de venta al público.
  • Entramos en la redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin) para poner a tu disposición nuevos canales en los que entrar en contacto con nosotros.
  • Y por supuesto, seguimos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones en mobiliario de oficina y acondicionamiento de instalaciones.

Todos estos grandes logros que hemos conseguido han sido gracias a ti y a la confianza y colaboración de nuestros clientes, nuestros proveedores y colegas. A todos ellos muchas gracias y esperamos que nuestra relación no haga más que mejorar.

¡Felices Fiestas y que tengáis un Próspero Año Nuevo!

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This