Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

LambdaTres te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Comunicado LambdaTres

LambdaTres te desea Feliz Año 2013

Se acerca el final de año y llega el momento de hacer balance de este año, que con todo lo bueno y lo malo que ha traído, llega a su fin. Un año más en el que hemos puesto a tu servicio toda nuestra experiencia para ayudarte con el equipamiento de tu empresa. Recapitulamos a grandes rasgos lo que este año ha supuesto para nosotros:

Descarga una guía de decoración de oficinas

  • Hemos continuado vendiendo muebles de oficina en Madrid, en toda España e incluso en el extranjero con proyectos en Brasil y Ghana.
  • Lanzamos nuestra nueva web con importantes novedades, un mayor protagonismo de las imágenes y la integración definitiva de nuestra división de obra y mampara de oficina.
  • Ampliamos nuestro catálogo de producto con nuevas referencias, algunas tan sugerentes como el mostrador de recepción LED o la silla de oficina TNK A500.
  • Visitamos las instalaciones de varios de nuestros fabricantes, entre ellos el Parque Tecnógico de Actiu en Alicante y la fábrica de sillería de Sedus en Alemania.
  • Creamos una zona outlet con productos provenientes de exposiciones y de segunda mano con descuentos de hasta un 70% sobre su precio recomendado de venta al público.
  • Entramos en la redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin) para poner a tu disposición nuevos canales en los que entrar en contacto con nosotros.
  • Y por supuesto, seguimos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones en mobiliario de oficina y acondicionamiento de instalaciones.

Todos estos grandes logros que hemos conseguido han sido gracias a ti y a la confianza y colaboración de nuestros clientes, nuestros proveedores y colegas. A todos ellos muchas gracias y esperamos que nuestra relación no haga más que mejorar.

¡Felices Fiestas y que tengáis un Próspero Año Nuevo!

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This