Mueble para call center Q8

Mueble para call center Q8

¿Quieres conocer el nuevo mueble para call center Q8?

Te sobrarán motivos, y es que en lo que a muebles para call center se refiere, no siempre hay mucha variedad entre la que escoger.

Es frecuente encontrarnos con centros de telemarketing o de atención al cliente en donde el diseño y la estética brilla por su ausencia.

Por eso te presentamos el nuevo mueble para call center Q8, uno de los últimos productos más contemporáneos añadidos a su catálogo. Porque ahora los puestos call center también pueden ser de diseño.

Características del nuevo call center Q8

A la vista salta de que, a la hora de proyectar y plantear este mueble, hubo un interés especial en diseñar un call center de estética contemporánea que encajara con las nuevas oficinas que actualmente se están diseñando.

Si te fijas, el diseño del nuevo call center Q8 permite que encaje en multitud de oficinas con distinta estética pero, sobre todo, en los espacios de trabajo más contemporáneos y actuales, en parte, debido a su diseño minimalista y limpio.

Visto de perfil, el call center tiene forma de hexágono, y este panel va en color blanco, mientras que los paneles internos van en haya.

Además, este call center está preparado para albergar más de un puesto, ya que puedes añadir prolongaciones si así lo deseas.

Por no hablar de los complementos y accesorios que incorpora, como por ejemplo pasables de diferentes tamaños (con o sin tapa y con o sin caja de soporte).

Las medidas son: 123 cmts. de alto por 124 de largo, y de entre 100 y 80 de ancho.

¿Qué te parece este contemporáneo call center Q8 de Herpesa? ¿Te gustaría utilizarlo para amueblar tu oficina? Si es así, no dudes en contactarnos.

REFERENCIA: MUEBLE PARA CALL CENTER Q8

 

Tags:
Share:
Tags:
Item added to cart View Cart Checkout