Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Transmite tu imagen corporativa desde la recepción de tu oficina

Diseño de espacios de trabajo, Mobiliario de oficina

Mostrador de recepción Informa

Por un momento ponte en la piel de tus clientes y proveedores e imagina que ven y sienten cuando van a visitar tus oficinas. Igual que cuidas el trato de tus empleados con los clientes o el diseño de tu logotipo y web, el mobiliario situado en la zona pública de tu empresa también tiene un papel clave para ayudarte a conseguir el posicionamiento deseado por tu organización.  Así que pregúntate, ¿qué muebles son los primeros que se encuentran los que visitan mis oficinas? En muchos casos la respuesta será esta: un mostrador de oficina y una zona de espera.

Descarga una guía de decoración de oficinas

El mostrador, como punto central de la recepción de oficina, es sin duda una pieza clave a la hora de transmitir nuestra imagen corporativa. Existe una amplia variedad de modelos con muchas posibilidades de configuración para adaptarse a cualquiera de tus necesidades. En cuanto a las formas, hay modelos rectos, circulares, semicirculares, con ángulo, curvos y mostradores bajos para atención a discapacitados. Para los acabados, los materiales más usados suelen ser la melamina, el metacrilato y el vidrio.  Tienes infinidad de colores para elegir e incluso algunos mostradores cuentan con la posibilidad de retroiluminarse mediante bombillas LED.

recepcion dvo led

Las zonas de espera, como complemento de la recepción, también son un punto importante. Crear un área confortable siempre ayuda a que el cliente se sienta más relajado y predispuesto a una larga conversación. La utilización de sofás, butacas de diseño, alfombras y unas mesas bajas de centro o rincón pueden crear la atmósfera adecuada para colaborar en el cierre de una venta. Unas revistas,unas plantas y la iluminación adecuada también pueden ser de utilidad para que se sientan en un ambiente más agradable.

Sofá diseño Le corbusier

Si estás de acuerdo con nuestro planteamiento, pero no tienes claro cómo crear esa zona de recepción y espera, un especialista en diseño de interiores puede ayudarte con los planos y la distribución de cada una de las piezas, ajustándose a tus necesidades, tu espacio y presupuesto –pide ayuda a nuestro departamento de decoración-.

Recuerda que muchas de las visitas no llegarán a pasar más allá de esta zona. Es una realidad que en el mundo actual todo comunica. Si quieres tomar el control sobre las emociones que transmiten tus oficinas en su primera impresión y que éstas perduren en el tiempo, no lo dudes y cuida al detalle el mobiliario elegido en la recepción.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This