Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles de oficina italianos: puro diseño para tu oficina

Fabricantes de muebles de oficina, Mobiliario de oficina

Mostrador de recepción Abako

Aprovechando que se está celebrando en Milán durante estos días la feria de mobiliario de oficina ISaloni, te queríamos presentar algunas de las piezas más atractivas que tenemos en el catálogo de nuestros fabricantes italianos.

Como sabrás, los productos italianos siempre han destacado por su exclusivo diseño, bien sean automóviles, ropa o muebles de oficina, que son precisamente los protagonistas de este artículo.  Tratando de completar nuestro catálogo con elementos diferenciadores, incorporamos las firmas DVO, Quadrifoglio y Kastel. La primera y segunda en mobiliario y la tercera en sillería y sofás para zonas de descanso, destacan por contar con piezas de un exquisito diseño.

Descarga una guía de decoración de oficinas

A continuación, te presentaremos algunos de los modelos que más interés están despertando entre nuestros clientes:

Mostrador de recepción Led de DVO

Mostrador de recepción Led

Como ya hemos comentado en algún otro post anterior, la recepción es seguramente la zona más expuesta de nuestra oficina. Si quieres crear en tus visitas una buena impresión que perdure en el tiempo, que mejor forma que equipar el acceso a tu oficina con un mueble de diseño italiano como este mostrador de recepción iluminado. El impacto que generes en tus visitas no será fácilmente olvidado.

Mesa de dirección Planeta de DVO

Despacho de dirección Planeta

En los despachos se mantienen reuniones y conversaciones del más alto nivel. Planeta es un mueble en el que sus líneas de diseño fluyen con armonía para conseguir este precioso despacho de dirección. Además de contar con una gran variedad de acabados y combinaciones para satisfacer al usuario más exigente en su trabajo diario, cuenta con un diseño minimalista al más puro estilo de Italia.

Mesa de oficina NTT de DVO

Mesa operativa NTT

Sencillez y funcionalidad son los dos pilares de la colección de mobiliario operativo NTT. Los dos galardones conseguidos en los EIMUWellness@Work y Nomination Grandesign-designEtico certifican la calidad de este producto, ideado para adaptarse a cualquier tipo de oficina.

Mesa para despachos y reuniones X8 de Quadrifoglio

Mesa de dirección X8

El fabricante del trébol nos trae un modelo de cuidado diseño. La estructura de la mesa se engarza al tablero a través de un bello diseño ramificado. Además los armarios de apoyo se decoran con un troquelado que embellece aún más esta pieza. Disponible en una amplia variedad de acabados tanto en melaminas como en maderas, X8 es una gran opción para equipar las zonas de dirección.

Silla para colectividades Kicca de Kastel

Silla de reuniones Kicca

No nos extraña que sea una superventas. Kicca, la silla más vendida del fabricante italiano está disponible en una amplia variedad de configuraciones. Así, podrás jugar combinando diferentes carcasas y bases para crear la silla perfecta para tu espacio.

Espero que después de lo que te hemos mostrado -tan solo unas pocas piezas de todas las que tenemos en nuestro catálogo-  estés de acuerdo conmigo en que el mobiliario de oficina italiano destaca por su diseño y belleza. Continuaremos incluyendo muchos más productos, así que si quieres estar al tanto de las últimas novedades, te recomiendo que te suscribas a nuestra newsletter completando el formulario que aparece al pie de página.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This