Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sweetspot y Viswing, los nuevos muebles de oficina de Sedus

Mobiliario de oficina

Butaca de espera Sweetspot

En este año, especialmente golpeado por una larga crisis que esperemos esté llegando a su fin, nuestro fabricante de muebles de oficina Sedus vuelve a arriesgar sacando dos novedades al mercado: Sweetspot, una familia de producto compuesta por una butaca de espera y unas mesitas a juego, y Viswing, un elemento de separación y creación de espacios.

Descarga una guía de decoración de oficinas

La butaca de espera Sweetspot es una pieza que puede crear de forma brillante puntos de encuentro para reuniones informales, espacios para trabajar de forma concentrada o zonas de recepción para dar la bienvenida a las visitas en un ambiente atractivo. La carcasa con brazos integrados está fabricada en espuma dura PUR recubierta de un tapizado combinable en distintos tejidos y colores. Su comodidad está asegurada gracias a su sistema de amortiguación con cartucho de gas que cede hasta 25 milímetros al sentarse.

Butaca de espera Sweetspot

En cuanto a las mesas de esta familia, nos encontramos con dos modelos: uno de centro disponible en 70, 80 ó 90 centímetros de diámetro (o en el caso del modelo cuadrado, de lado) con 4 acabados metálicos para la estructura y otro auxiliar de menor diámetro con la estructura inclinada. Ambas mesas pueden utilizarse como un complemento perfecto en las zonas de espera para dejar temporalmente una bebida o unos documentos. Sin duda vienen a fortalecer el catálogo del fabricante de mobiliario alemán, ya que hasta ahora no contaba con mesas circulares en su porfolio de productos.

Biombo de oficina Viswing

Viswing es un biombo de oficina totalmente novedoso. Además de ser un elemento de diseño útil y creativo, permite crear distintas zonas de forma muy sencilla. Su tapizado ligeramente transparente aporta una sensación de ligereza. Así, Viswing da lugar a transiciones fluidas entre las zonas comunes y las zonas de trabajo colindantes. Su estructura cuenta con una articulación giratoria que permite variar la posición de vertical a horizontal fácilmente con una sola mano. Por el momento está disponible en cuatro colores: negro, blanco, gris y beige.

Sweetspot y Viswing llegarán en los próximos días a nuestro catálogo.

Si no quieres perderte éstas y otras novedades, puedes apuntarte a nuestra newsletter en el formulario que encontrarás al pie de página.

Via | sedus.com
Fotografía | sedus.com

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This