Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles de despacho: logrando la distinción con los acabados

Diseño de espacios de trabajo

Despacho de dirección Art Moble

Cuando pensamos en los muebles de un despacho de dirección, seguro que a muchos de nosotros se nos vienen a la cabeza imágenes de esos clásicos despachos con muebles de estilo inglés o colonial tan relacionados con diplomáticos, abogados, notarios… Si bien es cierto que todavía existe un público al que le gusta mucho este tipo de mobiliario, es cada vez más normal encontrarse con clientes que  prefieren optar por modelos menos clásicos. Modelos que por norma general son iguales o semejantes a los utilizados en el resto de zonas de la oficina, pero que se diferencian a través de los acabados.

Descarga una guía de decoración de oficinas
Prueba de esta tendencia son los modelos de Actiu Vital Plus y Arkitek. Tapas en maderas, wengué o vidrio pueden aportar la distinción a un despacho frente al más frecuente blanco de las mesas operativas. Además del sobre, otra forma para diferenciarlo sería jugando con el acabado de la estructura. Los cromados o el aluminio pulido, más brillantes que los aluminizados, nos dan más opciones para configurar y darle el toque que faltaba a ese despacho de dirección. Otra variante que también podemos utilizar con el modelo Vital Plus, es su estructura cerrada.

despacho direccion vital plus 1

Vital Plus de Actiu. Modelo para dirección con marco cerrado

Mesa de dirección Arkitek

Otro de nuestros fabricantes de mobiliario que también propone un mismo modelo para utilizarlo en ambientes operativos o directivos es Sedus, con sus modelosTemptation y Temptation Prime. Mientas que Temptation es la familia de mesas operativas, Temptation Prime se distingue, además de por los acabados, por el mayor diámetro de las patas de su estructura, que claramente le dan un nivel superior respecto a Temptation.

Temptation Prime de Sedus

Temptation Prime de Sedus

Por último, si acompañamos estos modelos con unas sillas tapizadas en piel o con reposacabezas, sin duda crearemos un conjunto potente y con mucha más entidad. Pero esto es algo de lo que ya hablaremos en próximos artículos.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. mueble para oficina -

    La elección de unos muebles para la oficina o despacho, elegantes pero sobre todo funcionales, es fundamental para conseguir un espacio de trabajo confortable. Saludos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This