Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

30 años proyectando espacios de trabajo

Comunicado LambdaTres

Sede LambdaTres

Un 7 de noviembre de 1984 Francisco Márquez, actual gerente de LambdaTres, que ya llevaba varios años en el sector del mobiliario de oficina, fundó nuestra empresa junto a otros dos socios. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero 30 años después continuamos tan cerca de vosotros como siempre, tratando de ofreceros el mejor servicio para convertir vuestros espacios de trabajo en un lugar productivo, confortable y especial

3 décadas vendiendo muebles de oficina son mucho tiempo y aun más para una pequeña empresa como la nuestra en estos tiempos tan complicados que vivimos todos. Por eso, vamos a intentar celebrar este cumpleaños una  de forma especial, conmemorándolo con una serie de acciones destinadas a todos vosotros.

En primer lugar, hemos planeado lanzar 12 campañas exclusivas, una por cada mes del año, con importantes descuentos en algunos de nuestros productos del catálogo.

En segundo lugar, celebraremos un concurso en redes sociales para nuestros seguidores en el que los participantes podrán ganar un premio que os anunciaremos más adelante y en el que estáis todos invitados a participar.

Y por último, hemos creado un logo especial de nuestro 30º aniversario que acompañará nuestras comunicaciones.

Logo 30 aniversario

Esperamos seguir dando guerra y diseñando oficinas para todos nuestros clientes al menos durante otros 30 años.


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This