Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Silla de oficina Quarterback, un éxito de ventas

Ofertas y promociones, Sillería de oficina

quarterback-2ªOLEADA4

Vender un producto de calidad al mejor precio es sin duda el sueño de todo gestor comercial. Y en LambdaTres si no lo hemos conseguido con la silla de oficina Sedus Quarterback, nos hemos quedado realmente cerca.

Desde que lanzamos la promoción en la que rebajábamos la silla en todas sus configuraciones (malla, tapizado fino, tapizado integral, reposanucas, etc.) un 40% sobre su P.V.P., las ventas de este modelo han aumentado de forma muy importante. Lógicamente, no es algo que nos extrañe. Para cualquier cliente que se esté planteando renovar su sillería, este modelo es un producto de gran calidad que, a este precio y bajo nuestra opinión, ningún otro producto de la competencia supera.

De hecho, el año pasado ya te recomendábamos esta silla junto a TNK-A500 y Work, como una de las referencias de nuestro catálogo con mejor relación calidad-precio, a pesar de que su coste entonces era 200€ superior al actual.

Pero como sabemos que la mejor forma para convencerte es dejándote probar la silla, tienes la posibilidad de pedirla en prueba o probarla en nuestra exposición, para que comprendas y entiendas porqué Sedus Quarterback es todo un éxito de ventas.

prueba sedus quarterback

 Más información | Ficha de producto Sedus Quarterback

*Promoción vigente hasta el 31 de marzo de 2014

 


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This