Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Nueva mesa de oficina e-Place: lo mejor del diseño y la funcionalidad made in Italy

Mobiliario de oficina

Mesa de oficina e-Place

Hoy queremos dedicar el post a uno de los productos recién llegados a nuestro catálogo, la funcional mesa de oficina e-Place.

e-Place es uno de los productos estrella de nuestro fabricante italiano Della Valentina Office que poco a poco vamos incorporando a nuestro portfolio y que próximamente tendremos en nuestra exposición de mobiliario en Madrid.

Como producto italiano que es, e-Place cuenta con un diseño muy cuidado que aporta un gran atractivo al espacio de trabajo. Además, dispone de múltiples opciones de configuración tanto en medidas como acabados.  Una de las configuraciones más espectaculares y que gusta mucho a arquitectos y diseñadores, es el tablero con pata retranqueada y cajonera suspendida, tal y como aparece en la imagen que encontrarás a continuación.

Mesa de oficina e-Place

Si te gusta esta pieza, ponte en contacto con nosotros para que te ampliemos información y te hagamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Más información | Catálogo mesa de oficina e-Place

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This