Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Vuelve la feria del Mueble de Milán i Saloni 2014

Ferias de mobiliario de oficina
Press_Conference_2014_047

Fuente: Cosmit.it

Una vez más vuelve i Saloni de Milán, una de las mayores ferias del mueble en toda Europa. Desde hoy hasta el próximo 13 de abril, los organizadores esperan la visita de más de 300.000 visitantes, lo que asegura que la feria vuelve a ser la meca entre las feria de mobiliario.

I Saloni ocupa una superficie de casi 230.000 metros cuadrados en las que unas 2.500 empresas exponen sus mejores y últimos productos. Cuenta con cientos de eventos y exposiciones que tienen lugar alrededor de la ciudad de Milán.

Tras el éxito de la edición de 2013, i Saloni Internazionale del Mobile es, indudablemente, el escaparate exclusivo más reconocido para lo último en mobiliario, con una amplia gama de productos de alta calidad en todos los diseños y estilos imaginables.

Algunos de nuestros fabricantes más importantes acudirán a esta feria a presentar sus novedades. Esperamos tener disponibles muy pronto todas esas novedades en nuestra propia web listas para hacer de vuestras oficinas unos espacios más productivos y agradables.

logotipo isalone

Más información | SaloneMilano


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This