Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

La silla de oficina Winner de Actiu ahora en versión 24 horas

Sillería de oficina

Silla de oficina Winner

Durante nuestra reciente visita al Parque Tecnológico de Actiu, nuestros amigos nos comunicaron que su exitosa silla de oficina Winner había logrado la certificación para uso de 24 horas.

El ensayo, realizado por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA), certifica que la silla operativa Winner en su versión para uso intensivo cumple con la exigente norma BS 5459-2:2000+ A2:2008 aplicables a sillas de pedestal para uso en oficina, para personas con un peso de hasta 150 kilogramos y un uso de hasta 24 horas.

winner-gallery-39

Winner se convierte así en una silla idónea para profesionales que pasen muchas horas sentados en su puesto de trabajo, ya que asegura el confort y bienestar de su usuario a lo largo del tiempo.

Si deseas que te ampliemos información sobre la silla de oficina Winner o que te hagamos un presupuesto, puedes ponerte en contacto a través de su ficha de producto. Además, disponemos de otros modelos certificados para un uso intensivo.

En cualquier caso, en LambdaTres te recomendamos que en la medida de lo posible, hagas descansos y estiramientos de forma periódica a lo largo de tu jornada de trabajo, ya que es la mejor forma de mantener la salud y evitar problemas derivados del sedentarismo.

Te dejo con el anuncio que realizó Actiu hace ya algunos años para promocionar la silla:

Mas información | Silla de oficina Winner

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This