Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles de estilo vintage para oficina y hogar en la 5ª edición de I love retro Madrid

Ferias de mobiliario de oficina, Mobiliario de diseño para oficina
I love Retro

© I love Retro Madrid

 Hoy, jueves 8 de mayo, vuelve una de las ferias más esperadas y un referente para los amantes de la decoración vintage, I LOVE RETRO.

Esta que comienza hoy es la 5ª edición, con la que esperan mantener el éxito alcanzado y continuar con el crecimiento que año a año han experimentado en número de visitantes y expositores participantes. Empezó con 48 espacios y ya en la anterior edición contaba con 110 expositores venidos de España, Francia, Inglaterra, Alemania, Suecia, Bélgica e incluso de Italia.

Además, este evento tiene la consideración de “Interés Turístico” y fue galardonado por la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer por su aportación económica.

El éxito de “I love Retro” demuestra que lo retro ya no es sólo cosa de nostálgicos. Está en plena vanguardia llenando de color y alegría los espacios minimalistas de hogares y oficinas. Nosotros notamos que bien por interés de nuestros clientes o por propuesta propia, cada día es más fácil incorporar piezas de diseño vintage en los proyectos. Sillas Tower, butacas Barcelona y sofás de Le Corbusier cada vez son más comunes en zonas de espera, despachos de dirección y salas de reuniones y no solo de las empresas más punteras. Son piezas con un diseño reconocido y atemporal, que aportan el toque final a un proyecto del mismo modo que una guinda a un pastel.

Butaca Barcelona

Butacas y sofás Barcelona

La feria contará con muebles relacionados con los grandes diseñadores del siglo pasado, como Mogensen, Panton, Fase, Bertoia, Olsen, G-Plan, Ercol, Vale, Bridgecraft, Aalto, Eames, Stilnovo…

Si estás interesado en acudir a esta cita abierta a todos los públicos, te dejamos sus datos de localización:

Feria Vintage I love Retro
Fecha: del jueves 8 de mayo de 2014 al domingo 11 de mayo de 2014
Horario: de 11 a 21 horas.
Lugar: Calle Fernando VI, 10. En la antigua fábrica de Carruajes Hermanos La Marca.

Más información | Muebles de diseño, I love Retro

Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This