Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Llegan los nuevos catálogos de mampara de oficina

Obra y acondicionamiento de espacios

Actualización 15/12/2014: Hemos dejado de comercializar producto de PREMO por razones comerciales. En cualquier caso, seguimos siendo distribuidores-instaladores de mampara de oficina.

Mampara de Oficina Premium 3

Hace pocos días recibíamos la visita en nuestras instalaciones de los responsables comerciales de PREMO, nuestros amigos y proveedores de mampara de oficina, para presentarnos las novedades que acababan de lanzar. Su nueva web, que ahora es mucho más elegante y funcional, pone a disposición de los usuarios una amplia variedad de documentación, desde manuales técnicos y ensayos de laboratorio para el profesional, hasta catálogos más accesibles para el gran público.

Hoy nos vamos a centrar en sus nuevos catálogos que presentan de forma muy precisa las tres líneas de mampara que suministra PREMO: por un lado las mamparas de oficina Primacy de alto nivel y Premium como producto más generalista y por el otro Sanilux, un producto muy especializado para uso en el sector sanitario.

  • Mampara de oficina Primacy: es la gama más alta de mampara de la firma PREMO. Con ella se ha buscado el mayor rendimiento como partición espacial y, además, se ha otorgado una total supremacía a la estética. Los perfiles y zócalos desaparecen para conformar una simplificada conjugación de materiales y texturas.

Mampara Oficina Primacy

  • Mampara de oficina Premium: engloba ahora las líneas de mampara Premium T y Premium 3. Es una mampara que apuesta sobretodo por la funcionalidad gracias a la combinación de estructuras de acero y aluminio que, junto con tableros y vidrios, compartimentan espacios interiores. Gracias a las diferentes series de la partición Premium, se pueden resolver todo tipo de estéticas como entrecalles, vidrios dobles o simples, puertas rasgadas o suelo techo, manteniendo la calidad y la estética en el conjunto de la instalación.

Mampara Oficina Premium

  • Mampara sanitaria Sanilux: es una línea mucho más especializada, ya que está enfocada a satisfacer cualquier necesidad de partición dentro del sector sanitario. Desde quirófanos, salas de paritorio o incluso pasillos. Cuenta con una estructura modular de paneles fenólicos rectos o curvados que están perfectamente sellados para mantener la esterilización de los quirófanos, incluso pueden instalarse planchas de plomo para las salas de rayos X. Una de las mayores ventajas con las que cuenta este sistema es que facilita en gran medida la instalación de toda la maquinaria médica a través de los paneles sin necesidad de realizar obra.

Mampara Sanitaria Sanilux

Esperamos que este post te resulte de ayuda. En cualquier caso, si necesitas ampliar información puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Hablamos de tu proyecto?

 

 


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. Fernando Herrera Serrano -

    Estamos a vuestra disposición de poder colaborar en vuestros proyectos de mamparas.
    nos gustaría poder conversar con vosotros.
    un cordial saludo

    Fernando Herrera

    • jgomez -

      Estimado Fernando,

      Ya hemos avisado a Dirección de su interés.

      Le contactarán en breve.

      Un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This