El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

X7, una nueva línea de mesas de dirección, reuniones y armarios para oficina llegada desde Italia

Mobiliario de oficina

Mesa de dirección X7-2

Hoy te traemos la nueva línea de mesas de oficina X7 de nuestro fabricante italiano Quadrifoglio. Líneas rectas, acabados nobles y formas puras, X7 hace gala del que quizás es el valor más destacado de la marca Italia, el diseño.

La familia se compone de mesas de dirección y mesas de reuniones para equipar las áreas nobles de la oficina. La estructura de la mesa se puede configurar con pata cerrada o 4 patas en cromado o en blanco. En cuanto a la terminación de los tableros de sobremesa, encontramos 3 acabados distintos de grosor 18mm en melamina  en color wengue, nogal canaletto y blanco, todos ellos con las esquinas cromadas. Además, cuenta con un acabado extra en vidrio blanco mate de 10mm de espesor que ayuda a crear un conjunto realmente ligero y minimalista.

Mesa de dirección X7-1Mesa de reuniones X7

La familia X7 se completa con una línea de armarios y estanterías a juego para crear un proyecto redondo.

Estantería oficina X7Estantería oficina X7

X7 ya está a la venta y muy pronto estará disponible en nuestra web. En cualquier caso, si deseas ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Actualizamos 25/06/2014: La mesa de dirección X7 ya está disponible en nuestro catálogo.

 

 


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This