Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Equipa tu sala de espera con bancadas de Actiu

Sillería de oficina

Bancada de espera Avant

A la hora de amueblar una zona de espera, las opciones de las que se dispone hoy en día en sillería son realmente amplias y variadas. Sofás de espera, butacas, sillas, bancos y bancadas de espera, de las que hoy vamos a hablar en mayor profundidad, representan algunas de todas esas opciones disponibles. Como te he dicho, hoy nos centraremos en las bancadas de espera y más en concreto, en las bancadas para colectividades de nuestro fabricante Actiu.

Podríamos diferenciar entre dos grupos de bancadas, por un lado las bancadas concebidas y diseñadas de forma específica, preparadas para ir ancladas a suelo y destinadas a espacios donde vayan a tener un uso muy intensivo, y por el otro, las bancadas creadas a partir de sillas de colectividades, en las que las carcasas se fijan al soporte metálico, más pensadas para un uso no tan intensivo y espacios más reducidos.

Bancadas de uso intensivo:

  • Passport: Con una estructura muy resistente además de un gran diseño ergonómico y confortable. De fácil mantenimiento y sencilla limpieza. Cuenta en opción con un asiento para discapacitados. Instalada en el Cabildo de Gran Canaria.

espera_bancadas-passport-gallery-6

  • Avant: Disponible en chapa de acero, chapa de acero con acolchado de espuma de poliuretano , madera contrachapada y poliuretano integral. Cuenta con un diseño contemporáneo de líneas suaves que la hace apta para cualquier espacio. Su estructura en acero y aluminio extrusionado le otorga una gran durabilidad. Balearia es una de las empresas que cuenta con este modelo.

bancada espera-avant-gallery-14

  • Transit: Bancada con acabados de alta calidad, en chapa de acero, madera contrachapada y poliuretano integral. Cuentan con la opción de añadir una mesa de fenólico. Finalista de los premio Delta Award 2009 y Design Preis en 2011. Entre otro proyectos, se instaló en el Hospital La Fe de Valencia.

SILLA ESPERA20765-ACTIU0002_mont_2

Bancadas para salas de espera:

  • Mit: carcasa de pliuretano integral inyectado sobre una estructura de aluminio inyectado. Destaca por su fácil limpieza y mantenimiento.

bancada-espera-mit-02

  • Uma: realizada con inyección en poliuretano flexible lo que asegura una gran confortabilidad.

Bancada de espera Uma

  • Viva: contemporánea y divertida gracias a que permite la combinación de colores en su cara interna y externa. Carcasa monobloque de polipropileno.

bancada-espera-viva

  • Ikara: carcasa monobloque de manera laminada, su diseño es realmente elegante.

bancada-espera-ikara

  • Urban: tiene un diseño muy fresco y de líneas sencillas sencillas. Disponible en una amplia gama de colores.

bancada-espera-urban

  • Spacio: aunque es un diseño que cuenta ya con algunos años, sigue teniendo una gran aceptación. Cuenta con una excelente relación calidad-precio.

bancada-espera-spacio

  • Uka: cuenta con un innovador diseño que aporta un gran confort. 100% reciclable.

bancada-espera-uka

Como puedes ver, Actiu ofrece una amplia variedad de bancadas para equipar tu sala de espera y es difícil que alguna no encaje en tu proyecto. Si quieres que te ampliemos información de cualquiera de estas bancadas o prefieres que te enseñemos más modelos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados

Comentarios

  1. Lara Aparici -

    Buenas tardes

    Soy un particular, me gustaría recibir oferta de bancada para salas de espera de 3 y 4 asientos, Modelos: Mit, Spacio y Uka.

    atentamente,
    Lara Aparici

    • jgomez -

      Buenas tardes Lara, nuestro departamento comercial ya le ha enviado una oferta. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto de nuevo.

  2. MARIA DEL CARMEN -

    quisiera recibir oferta de bancada para sala de espera, para un espacio de 1’80 y 3’80,,,tambien desearía información sobre la calidad de la misma,puesto que no me gustaría que al fregar se oxiden las patas. ” color en granate ” MODELOS.: PASSPORT ; MIT ; UMA ; y si la transit la hay en granate también quisiera información.Gracias

    • LambdaTres -

      Buenos días María del Carmen,

      Gracias por tu comentario.

      En breve uno de mis compañeros se pondrá en contacto contigo.

      Un saludo

  3. Vanessa -

    Hola quería información sobre la bancada transit: medidas, colores, precios. Sin mesa, tengo un hueco de 1.80 m. Gracias, un saludo

  4. VICTORIA -

    Buenos días
    Agradecería q me facilitarán información de bancadas para sala de espera de clínica dental

  5. MAGDA -

    Necesito información sobre bancadas de 3 asientos . Modelos MIT, URBAN Y SPACIO. Tienen unos artículos realmente bonitos. Gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This