Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Incorporamos un nuevo servicio de atención al cliente por chat en nuestra web

Comunicado LambdaTres

Chat Lambdatres

En LambdaTres siempre hemos querido estar muy cerca de ti, nuestro cliente, y darte la mejor atención posible. Apostamos por un proceso de mejora continua y creemos en la innovación como única forma de progresar. Por eso, sumamos hoy a nuestros actuales canales de contacto un nuevo chat desde el que podrás contactarnos “en vivo” y resolver tus dudas a la vez que visitas nuestra web.

¿Qué acabados están disponibles para un determinado modelo de sillas? ¿Cuántos años de garantía tiene esa mesa? ¿Qué plazo de entrega tiene ese despacho? Son algunas de las preguntas que os pueden surgir como clientes y ahora podremos dar respuesta de forma más ágil y rápida.

Chat Lambdatres

Esta herramienta se localiza en la esquina inferior derecha (tal como se señala en la imagen) y está disponible tanto para navegadores web en equipos de sobremesa como móviles. Estará gestionada por nuestro departamento de marketing apoyados por el equipo comercial que darán respuesta a las cuestiones más técnicas.

Como es posible que no podamos resolver todas tus dudas en el mismo instante, en ocasiones te podremos pedir tus datos para volverte a contactar y resolver tus dudas una vez sepamos su respuesta.

De forma general, el chat estará activo de lunes a jueves de 9.00h a 18.00h con una pausa para comer 14h. a 15.30h. Los viernes estará disponible de 9 de la mañana hasta las 13.45h. En cualquier caso, mientras el chat está inactivo también se puede enviar una solicitud por email que recibiremos y contestaremos los antes posible.

Esperamos que veas con buenos ojos esta nueva herramienta y te sea de gran utilidad. Recuerda que también seguimos estando disponibles en nuestros perfiles sociales, en el resto de formularios de contacto y en el teléfono 91 447 95 77.


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This