C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

¿Oficina de diseño? Conoce el proyecto de Marcomer

Sala de reuniones Marcomer

Este pequeño proyecto de equipamiento de oficina de diseño está realizado para el cliente Marcomer, una empresa especializada en el diseño de soluciones integrales de packaging, con diferentes líneas de negocio desde la venta de estándares hasta el desarrollo de nuevos productos.

El objetivo en este proyecto era combinar las zonas de trabajo y descanso que eran abiertas -recepción, área operativa y zona office- con los espacios más privados de despachos de dirección y salas de reuniones.

Para equipar la zona de espera de forma óptima, se instalaron dos armarios Cubic para oficina de estética moderna que cumplirían una función como expositores del producto y un conjunto de sofás de espera formado por un sofá de tres plazas modelo Prestige de Universal, acompañado de una butaca y una mesa baja de espera. Gracias a los grandes ventanales en la entrada, se logró un ambiente muy atractivo para los visitantes.

zona-espera-evaselia

Para la zona operativa se diseñó un espacio de trabajo cómodo y funcional. Se equiparon cuatro puestos de trabajo a partir del modelo de mesa Vital Plus ST de Actiu. Por un lado, se instaló una mesa doble con estructura de cuatro patas y sobre de melamina blanco y por otro un puesto cuádruple, todos con ala, estructura aluminizada y tapas de las mesas en blanco. La silla de oficina elegida fue el modelo Stay, con una bonita estructura blanca con brazos y respaldo en malla.

Sala operativa

En los despachos de dirección, donde se busca un mayor nivel, se optó por instalar mesas con mayor diseño y representatividad. Así, los despachos se equiparon con el modelo de mesa Prisma de inspiración nórdica con estructura cromada y acabado en fresno. El conjunto se completó con sillas de dirección Tnk 500 y sillas confidentes con base patín modelo Ergo. Además, cada uno de los despachos se completó con una pequeña área de visitas con dos sofás modelo Andrea y una mesa baja.

Despacho

 

El proyecto incluía tres zonas de reunión distintas. La primera de ellas, más enfocada a reuniones rápidas entre pocas personas, se instaló una mesa circular peana, acompañada de tres taburetes altos modelo Mit con aro reposapiés. En las otras dos, más pensadas para reuniones de mayor duración y participantes, se contó con una mesa modelo Vital con estructura cromada y vestida con seis sillas Urban de color verde pistacho y naranja. Y en la última zona, una mesa rectangular modelo Cool, acompañada de ocho sillas Uka sin brazos.

Sala Reuniones

Por último, como complemento para ayudar a las presentaciones se instaló una pizarra magnética y una televisión. Ambas salas también sirven de comedor, puesto que al estar al lado de la cocina y ser salas de reuniones más informales, se les puede dar esta doble función.

Damos las gracias al equipo de Marcomer por la confianza en nuestro trabajo.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.