Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

5 complementos divertidos para que tu oficina tenga personalidad propia

Artículos sobre complementos de oficina

Si solo nos fijáramos en las mesas y las sillas de las oficinas que llevamos equipando durante los últimos años, cada vez nos sería más difícil distinguir las oficinas de una empresa de las de otra. El blanco, las mesas de cuatro patas rectas y las sillas de malla se repiten casi de forma constante. Es cierto que estas combinaciones son muy funcionales y de ahí su éxito, pero estamos seguros de que compartirás con nosotros que cada oficina debería ser diferente al resto. ¿Cómo podemos conseguir entonces que nuestro espacio de trabajo sea distinto de las demás? Muy fácil: utilizando los complementos.
Descarga una guía de decoración de oficinas

Los complementos adecuados pueden funcionar muy bien como elemento diferenciador. Dan ese toque de personalidad propia que toda oficina debería tener. Percheros, papeleras, estanterías, tablones de anuncios y muchos otros elementos que pueden aportan su granito de arena en cualquier proyecto de decoración. Hoy te traemos 5 nuevos complementos para oficina de Made Design, que además de ser muy funcionales, te ayudarán a darle el toque final a la decoración de tu espacio de trabajo:

  • Lugano: Encaja en el perfil de tu mesa de oficina, apoyada en el suelo o directamente encima del escritorio, Lugano es toda originalidad. Disponible en 6 colores: gris, negro, blanco, verde, amarillo y azul.

Papelera Lugano

  • Berna: Divertidas papeleras de reciclaje de forma sencillas y amigables en las que el color refleja la naturaleza de lo que será se contenido. Disponible en verde claro y oscuro, amarillo, marrón, rojo y blanco.

Papelera Berna

  • Sendai: Pensado para lugares de coworking, viveros de empresa o edificios de oficina, Sendai combina un buzón con un casillero. Un mismo sitio para recibir el correo e intercambiar y compartir documentos. Disponible en blanco y naranja.

Buzón casillero Sendai

  • Nara: Pizarras modulares metálicas que permiten crear superficies continuas mediante un simple imán. Adecuadas para cualquier tipo de espacio de trabajo. La colección está disponible en blanco, verde, naranja, rosa y azul.

Pizarra modular Nara

  • Rio [actualización: producto descatalogado en julio 2017]: Serie de estantes metálicos que permite distintas configuraciones. Con un simple imán, también funcionan como tablón de anuncios. Su gama de colores facilita la combinación. Disponible en gris, negro, amarillo, ocre, azul y turquesa.

Estantería Rio

Si alguno de estos productos te interesa, ponte en contacto para solicitarnos presupuesto o más información.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This