Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Decora tu oficina con la ayuda de estas aplicaciones para tablet y móvil

Tecnología y espacios de trabajo

Sabemos que la tecnología está impuesta en casi todos los ámbitos de nuestra vida. Es necesaria ya sea para trabajar, divertirnos, comunicarnos…

En LambdaTres apostamos por la innovación y la utilización de la tecnología de manera responsable y eficiente. Por eso hoy dedicamos este post a las apps para smartphones y tablets más útiles a la hora de realizar la decoración de tu oficina o tu hogar:

1. MagicPlan:


Magic Plan

Esta aplicación te permite crear los planos con la cámara usando la realidad aumentada o de forma manual, dibujando el plano con sus herramientas de dibujo.

La aplicación es gratuita pero para un uso personal tendrás acceso limitado a objetos y solo podrás exportar tus planos a PDF, JPG o publicarlos en una versión web interactiva. Los planos exportados mostrarán marcas de agua y solo se podrán usar para fines privados y no comerciales.

Para uso profesional y comercial tendrás que pagar por plano o suscribirte a cualquiera de sus modalidades de pago. Al pagar tendrás desbloqueados todos los objetos, todos los formatos, sin marcas de agua y se pueden usar los planos para uso público y comercial.

Disponible para Android y Apple.

Links de descarga:
Android
Apple

2. Mark on Call:

Mark on Call

Con esta aplicación fácil de usar, el diseño y la planificación del espacio de tu habitación son como tener una sala de exposición de productos personales con un diseñador de guardia de interiores a tu alcance. Podrás:

  • Crear e implementar planes visuales detallados.
  • Tomar fotos de los acabados reales, telas, alfombras y pisos de tus fabricantes preferidos y “PIEL” en cualquier artículo o superficie de su habitación usando tu iPhone Room o imágenes de tu biblioteca de fotos.
  • Acceso Mark On Call ™ Presets Palette ofrece precargado color, patrón, madera, piedra y varias opciones.
  • Medir de forma instantánea dos puntos en tu habitación.

Disponible para dispositivos Apple.

Link de descarga

3. Houzz Interior Design Ideas:

Houzz Interior Design Ideas

Te permite acceder a una base de datos con imágenes de decoración divididas por habitaciones, además de guardar ideas de diseño que encuentras en las búsquedas en línea. Permite crearte un álbum con muchas fotos e ideas de diseño, puedes acceder a las imágenes en línea, compartir y comentar las fotos, y participa en una comunidad que puede tener alguna duda acerca de la decoración. A diferencia de las revistas de decoración profesionales, Houzz es una propuesta distinta, que se basa en mostrar ejemplos y aportar inspiración a sus usuarios.

Disponible para Android y Apple.

Link de descarga

4. Homestyler Interior Design:

Homestyler Interior design

Inspírate en impresionantes proyectos de diseño de interiores, consejos y tendencias. Ve cómo tus propias ideas de diseño de vivienda se hacen realidad experimentando con colores y productos reales. Esto permite tener una visión muy cercana a la realidad de cómo quedarán nuestros proyectos.

  • Saca una foto de una habitación para crear tu propio espacio de diseños de oficina o vivienda en 3D.
  • Coloca modelos de alta calidad en 3D de muebles reales en las salas.
  • Cuelga dispositivos de iluminación del techo.
  • Visualiza diferentes combinaciones de productos.
  • Observa cómo quedan modelos realistas de alfombras, cuadros u otros elementos de marcas reales en tu espacio.

Disponible para dispositivos Android y Apple.

Link de descarga

5. Buildapp Viewer:

BuildApp es una aplicación para sistemas Android que permite a cualquier usuario mostrar la idea de distribución de espacio en una oficina o casa usando 3D.

Puedes especificar colores, imágenes de fondo y texturas, así como definir la posición de cámaras para añadir puntos de vista interesantes, igual que lo harías con cualquier herramienta de CAD profesional.

Es posible usar una galería de muebles en 3D ya predefinida (sillas, mesas, etc.), elegir texturas entre las ya incluidas en la aplicación, seleccionar pinceles para pintar en las paredes del diseño, guardar fotos del ambiente y trabajar sin conexión a Internet.

Disponible para dispositivos Android.

Link de descarga


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This