Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

No te pierdas la feria de mobiliario contract IMM Colonia 2015

Ferias de mobiliario de oficina

Feria de mobiliario IMM Colonia 2015

Desde ayer y hasta el próximo domingo 25 de enero estará teniendo lugar una de las mayores ferias de mobiliario e iluminación del mundo: IMM Colonia 2015.

En esta edición la feria celebra su 66º aniversario, con el lema “Create. Furnish. Live” que traducido sería algo como “Crea. Amuebla. Vive”. Como cada año, en ella se presentarán las tendencias que marcarán la línea a seguir en el sector del mueble y del interiorismo, además de los mejores productos y sus novedades.

A pesar de ser una feria con un claro enfoque al hábitat, la evolución del diseño de oficinas en el que cada vez se incluyen piezas, texturas y diseños más propios del hogar será un buen motivo para que los profesionales que nos dedicamos al diseño y creación de espacios de trabajo apuntemos en nuestro calendario esta importante cita.

Este año la presencia española será mayor, con un incremento significativo de fabricantes españoles y el importante apoyo de la organización Mueble de España (ANIEME). Vondom y Sancal serán algunas de las marcas de distribuimos que participarán en el evento.

IMM Colonia en cifras:

  • Contará con más de 1.250 expositores de 52 países
  • Más de 150 showrooms
  • En 2014 fue visitada por más de 120.000 personas
Más información | IMM Colonia
Fotografía | IMM Colonia

 


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This