C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Acondicionamiento integral de las oficinas de Sicosoft (Parte I): Desmontaje e instalación del falso techo

El cliente:

Sicosoft es una empresa informática especializada en el diseño de soluciones de software a medida.

El proyecto:

El cliente demandaba un acondicionamiento integral de sus instalaciones. Para ello, lo primero que se realizó fue un estudio para comprobar el estado en el que se encontraban y ver si alguno de los elementos ya existentes en ellas podían ser reutilizados para abaratar los costes del proyecto. Tras finalizar el estudio, se confirmó que ninguno de los elementos iba a poder ser reutilizado, por lo que se comenzó con la demolición total de las instalaciones: la mampara de oficina, el suelo y el falso techo.

En cuanto a las instalaciones eléctricas y de voz/datos, sería el cliente el que directamente iba a asumir su instalación.

Inicio de las instalaciones: Falso techo registrable

Atendiendo a las características del local, el material elegido para esta instalación fue un falso techo en lanas minerales tipo Armstrong, modelo Sahara tegular, sobre perfiles blancos de 24 mm. semivistos.

Una vez terminado, el conjunto ofrecía un fácil acceso a las instalaciones, tanto en el montaje inicial, como en futuras acciones de mantenimiento, y les aportaría un buen nivel de absorción acústica, evitando el exceso de reverberación en la planta, acompañado de una estética sencilla pero agradable.

Puedes ver:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.