Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

El Salón del Mueble de Milán regresa cargado de contract e interiorismo

Ferias de mobiliario de oficina

feria-salone-mobile-2015

Desde hoy martes 14 de abril y hasta el próximo domingo 19 se celebra en Milán la feria Salone Internazionale del Mobile 2015 en el recinto ferial de Milán Rho. Esta, que será su 54ª. edición, estará dedicada al tema “La Vida en el Planeta”, coincidiendo con EXPO Milán 2015 “Alimentar el planeta, energía para la vida”.

Como cada año, la feria es un espacio de encuentro y difusión para los nuevos diseñadores, un lugar para la innovación y la experimentación. 700 jóvenes (de menos de 35 años) diseñadores, arquitectos y emprendedores de todo el mundo ofrecerán a los visitantes una amplia variedad de productos de vanguardia, soluciones de iluminación y los mejores diseños del sector.

En ella se presentará la exposición Workplace 3.0 – Salone Ufficio, dedicada al diseño y la tecnología del espacio de trabajo, donde se reunirán las mejores propuestas para oficinas y espacios de trabajo.

Salón del Mueble de Milán

Pero se podrá ver mucho más que mobiliario de oficina en Workplace 3.0: Innovación, diseño y tecnología entre otras, estarán bien representados por nuestros fabricantes italianos Della Valentina Office (DVO) y Quadrifoglio. Además, Actiu acudirá por primera vez al evento con un stand centrado en el mobiliario contract y conceptos como el “soft seating”. La presencia de otras marcas como Akaba, Inclass y Made Design asegurarán una importante representación de nuestro producto nacional.

No te puedes perder esta excelente ocasión para que ver las últimas tendencias en diseño de interiores en una ciudad tan interesante como Milán.

La feria de 2014 en cifras:

  • 2.450 firmas del mundo del diseño de interiores
  • Más de 230.000 metros cuadrados
  • 700 jóvenes diseñadores
  • 1.700 empresas expositoras
  • Más de 300.000 visitantes procedentes de 160 países
Más información | iSaloni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This