Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

5 taburetes de diseño para zonas de descanso en oficinas

Diseño de espacios de trabajo, Sillería de oficina

Si te paras a pensarlo, cada vez es más frecuente encontrar taburetes y mesas altas equipando zonas de descanso y de reunión informal en oficinas. Excepto en grandes complejos industriales, no es habitual que los edificios de oficinas cuenten con comedores de empresa o cantinas llenos de mesas y sillas.

Sin embargo, obligar a que los trabajadores tengan que desplazarse a otra planta o fuera del edificio para comer o tomar un simple café, conllevaría un aumento considerable del tiempo necesario para ello. Para evitarlo, los diseños de oficinas actuales suelen contemplar pequeños espacios en los que los empleados puedan comer si deciden llevar su propia comida de casa o reunirse brevemente de una forma más o menos espontánea. Espacios de relax, en los que como te hemos señalado al principio, se equipan de forma habitual con taburetes altos. Por eso hoy te queremos presentar 5 taburetes de diferentes estilos y fabricantes para que equipes tus zonas de descanso en la oficina:

Taburete Mit de Actiu

inmunotek cafetería

Mit es un taburete todoterreno y cómodo fabricado con una avanzada tecnología de inyección plástica de alta densidad. Su carcasa es de un polímero disponible en multitud de colores. En cuanto a su estructura es totalmente metálica y muy resistente. Mit cuenta con la ventaja de formar parte de una amplia familia de sillas y taburetes, por lo que es fácil combinarlo en distintos ambientes.

Taburete Smile de Sedus

Taburete Smile

Smile es un taburete muy ligero en el que realmente no nos sentamos, sino que nos apoyamos manteniendo una postura cómoda pero casi erguida. Técnicamente, este tipo de taburetes donde realmente no te sientas se llaman taburetes de apoyo isquiático. Cuenta con regulación en altura y un sistema de apoyo plegable, lo que facilita su transporte. Smile sería una buena solución para trabajadores que deben estar parados en un mismo sitio pero con mucha movilidad en caso necesario, como los vigilantes de seguridad o los cajeros en tiendas.

Taburete Absolut de Akaba

Taburete Absolut

Absolut es un taburete con un diseño diferente. Fabricado en una sola pieza plástica, es resistente a rayos UV y por tanto, apto para equipar exteriores tales como terrazas o zonas chill-out. Además, cuenta con 2 versiones en distinta altura y una serie de mesas, de distintas formas y alturas a juego. También puede ser una gran opción como taburete de bar, ¿no crees?

Taburete Aro de Capdell

Taburete Aro

Aro es uno de los taburetes de madera más funcionales del fabricante de contract Capdell. Un diseño minimalista y 5 años de garantía son sus credenciales. Su sencillo diseño y su disponibilidad en 2 alturas y una amplia gama de acabados, hacen de este modelo de silla un opción válida para cualquier zona office de tu empresa.

Taburete Sgabello de Scab Design

Taburete Sgabello

Y para finalizar te traemos el taburete Sgabello, fabricado en Italia pero con una clara inspiración nórdica. Está disponible en una amplia gama de acabados, que incluyen desde configuraciones con estructura de madera de haya hasta un modelo con un diseño más radical realizado en un material plástico transparente.

Todos estos modelos de taburetes de oficina pueden ayudarte a crear un espacio de trabajo más casual y flexible. Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This