Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

3 mesas de trabajo que te ayudarán a mejorar tus resultados

Los imprescindibles de la oficina

Los resultados en una empresa son la principal medida que tenemos para saber cómo va nuestra empresa y qué rumbo seguirá de cara al futuro. Dada la importancia que tienen en la viabilidad de la organización, hay que hacer todo lo posible para incrementar los resultados que tengamos previstos: desde resultados económicos, como obtener mayores beneficios, hasta resultados logísticos sobre cómo producir más.

Una vez tenemos marcados los objetivos que queremos conseguir para obtener ciertos resultados intentaremos mejorar nuestros procesos productivos, formar mejor a nuestros empleados, y una gran cantidad de acciones que por supuesto serán efectivas. Pero muchas veces nos olvidamos que el puesto de trabajo es igual de importante que todo lo demás.

Conseguir un puesto de trabajo en el que realmente seamos productivos debería ser un objetivo primordial en las instituciones. Para conseguir esta productividad el entorno de trabajo es la clave, y con ello el mobiliario y los complementos para mejorar la productividad.

Una de las piezas fundamentales son las mesas de trabajo, ya que junto con las sillas de despacho, pasamos en ellas gran parte de nuestra jornada laboral.

Lo ideal a la hora de escoger mesas de trabajo es optar por aquellas que son amplias y te permiten tener a mano todo lo necesario para la correcta realización de tus tareas, de manera que te permitan optimizar el tiempo. Además, las mesas de trabajo que ayudan a mejorar los resultados te permiten reunirte con tus compañeros de trabajo, pero manteniendo cada uno un espacio claro y diferenciado.

Por ello, te presentamos 3 opciones de mesas de trabajo que te ayudarán a mejorar los resultados, ya que entre otras cosas, se caracterizan por permitir trabajar en equipo, pero sin perder la intimidad y autonomía necesarias.

Mesa de oficina Vital Plus

Mesa de oficina Vital Plus

La primera de las mesas de trabajo que te presentamos es la Vital Plus. Esta mesa de trabajo está considerada 100% operativa, ya que es perfecta para maximizar la operatividad del usuario. Cuenta con un sistema de tablero desplazable que aúna en un mismo producto la posibilidad de trabajar en equipo y de mantener tu independencia laboral, satisfaciendo así, una de las demandas del actual mundo laboral.

Mesa de oficina NTT

Mesa de oficina NTT

La mesa de oficina NTT es la segunda opción que te proponemos. Lo primero que resalta de esta mesa es su grandioso diseño que ayuda a crear una marca personal en el trabajo, cosa que le ha hecho merecedora de dos galardones el “Award EIMUWellness@Work” y el “Nomination Grandesign-designEtico”. Pero no solo destaca el diseño en esta mesa. Su creación está estudiada hasta el más mínimo detalle, haciendo que sea perfecta para resolver problemas de espacio, movimiento y funcionalidad.

Mesa de oficina Astig

Mesa de oficina Astig

Llegamos al final de nuestras recomendaciones con la mesa de oficina Astig. Esta mesa realizada en chapa de acero laminado de 2mm se caracteriza por presentar una gran estabilidad gracias a las patas en forma de T invertida. Esta colección de mesas están pensadas y diseñadas con el fin de adaptarse a la versatilidad. Esto lo consigue con líneas sencillas y de gran fluidez que son capaces de darnos configuraciones versátiles y adaptándose a todo tipo de oficinas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This