Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mobiliario de oficina en Madrid: Las mejores alternativas

Diseño y decoración de oficinas

Conseguir una oficina muchas veces es tarea difícil, bien sea porque no cumple con las necesidades que nuestro trabajo requiere o bien por temas económicos.

Esta última circunstancia hace que, muchas veces, se termine en oficinas de menor tamaño al que se esperaba o incluso se utilice el concepto de coworking. Esto es bastante habitual en Madrid, ya que la capital de España presenta precios realmente elevados, tanto para compra como para alquiler de oficinas. Además, al ser uno de los centros de operaciones de España son muchas las empresas que quieren asentar su negocio allí, haciendo que sea difícil encontrar oficinas en la ciudad. Estos dos hechos han propiciado el auge del coworking en la capital, convirtiéndolo en una de las formas más adaptadas de trabajo por las empresas en los últimos años.

Tanto si optas por espacios de coworking, como si te decantas por una pequeña oficina que se ajuste a tu presupuesto, la falta de espacios amplios te puede llevar a pensar que el mobiliario de oficina en Madrid puede estar muy limitado; cosa que no es así.

Hoy, vamos a presentarte las mejores alternativas de mobiliario de oficina en Madrid para oficinas con poco espacio. Gracias a estas alternativas podrás optimizar hasta el más mínimo rincón de la oficina

Archivos móviles de alta capacidad

Mobiliario de oficina en Madrid archivadores

Empezaremos hablando de mobiliario de oficina en Madrid dedicado al almacenaje. Cuando el espacio escasea muchas veces el almacenaje puede convertirse en todo un reto. Para superar el reto y conseguir guardar una gran cantidad de documentos, la mejor alternativa es un archivo móvil de alta capacidad, ya que éstos son una buena forma de aumentar el espacio de archivado.

Estos archivos móviles, conocidos también como rodantes, tienen la característica de duplicar el archivo de una zona, con lo que se convierte en el aliado perfecto para un buen mobiliario de oficina en Madrid. Su funcionamiento es muy simple, y se basa en una plataforma deslizante sobre la que se sitúa la estantería con el material a guardar. Su apertura se realiza con un sistema de empuje o bien, para los amantes de la tecnología, con un sistema informático controlado por ordenador.

Biombo de oficina Viswall

mobiliario de oficina en madrid biombo

Aunque se tenga poco espacio muchas veces es necesario tener algo de intimidad para tratar con clientes. Este espacio íntimo no lo podemos conseguir haciendo obra, ya que nos quitaría un espacio valiosísimo, así que la mejor alternativa de un mobiliario de oficina en Madrid en este caso son los biombos.

Los biombos te permiten dividir el espacio de una manera sutil y con estilo, y lo mejor de todo es que podrás ponerlo y quitarlo dependiendo de tus necesidades. Nuestra opción es el biombo de oficina Viswall, un biombo compuesto por dos lamas que giran sobre una plataforma. Al ser lamas giratorias tú decides si quieres que estén juntas o muy separadas, depende de si quieres un espacio más cerrado o uno semi-abierto.

Mesa de oficina Spine

mobiliario de oficina en madrid mesa de oficina

La última alternativa que os ofrecemos para un mobiliario de oficina en Madrid es la mesa de oficina Spine.

La mesa de oficina es uno de los imprescindibles de todo espacio de trabajo, con lo que no podemos prescindir de ella. Así que lo mejor es buscar una que, además, nos ayude con el problema del almacenaje. Para esto precisamente está diseñada esta mesa, ya que en su diseño se puede ver una mesa, un archivo bajo, un archivo alto y unos paneles divisorios. Además, gracias a que el cableado está cubierto, su aspecto es muy limpio cosa que ayuda a facilitar el trabajo y la concentración en él.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This