Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

NeoCon 2015: tendencias en mobiliario de oficina made in USA

Ferias de mobiliario de oficina, Tendencias de mobiliario de oficina

Tendencias mueble de oficina USA

Si quieres estar al día de las últimas tendencias en mobiliario de oficina, debes saber que tienes una cita desde hoy hasta el próximo 17 de junio, porque hoy comienza la feria NeoCon, el mayor evento sobre interiorismo de espacios de trabajo y comercial en todo Estados Unidos.

Esta feria que tiene lugar en Chicago y lleva celebrándose desde 1969, continúa siendo actualmente una inmejorable plataforma para intercambiar y conocer las novedades en mueble de oficina del continente americano y el resto del mundo. Y es que en ella expondrán más de 700 empresas y se espera la visita de más de 50.000 profesionales del sector, con un alto porcentaje de arquitectos e interioristas.

En los más de 300.000 metros cuadrados de NeoCon tendrás la oportunidad de conocer las tendencias de mobiliario de distintos ámbitos, como un espacio dedicado a mobiliario operativo, pasando por otro sanitario y hasta otro exclusivo para el mundo de la formación entre otros.

Además del espacio dedicado a los stands de los expositores, la feria se completa con una variada programación de primera categoría con más de 100 seminarios acreditados, foros de debate de asociaciones, eventos especiales y presentaciones a cargo de los mejores líderes y expertos de la industria del mueble y el interiorismo.

Aunque la presencia de fabricantes españoles en esta feria no es muy amplia -al contrario de lo que sucede en otras, como por ejemplo Orgatec-, a través de la agrupación Interiors from Spain con un atractivo stand diseñado por Jorge Herrera Studio, se podrán ver algunas de las mejores piezas de diseño con sabor español de Actiu o Sancal entre otros, como la butaca de diseño Badminton y la silla para colectividades Wing de Actiu ganadora del prestigioso premio RedDot Design 2015.

Aparte de las españolas, podrás ver muchas otras firmas europeas con vocación internacional con productos que distribuimos y ya tenemos publicados en nuestra web como Extremis, ICF o Sixinch.

No te preocupes si te encuentras como nosotros entre los que no podremos acudir, ya que este año será mucho más fácil seguir la feria a distancia. Y es que han diseñado un app para iPhone desde la que estar al tanto de las novedades. Si quieres seguir el evento en tiempo real también podrás hacerlo desde las redes sociales. Tienes a tu disposición la cuenta de twitter oficial de la feria en @NeoCon o la cuenta @InteriorsSpain si prefieres centrarte en las novedades que han llevado los fabricantes españoles allí presentes.

Más información | NeoCon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This