C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

LA SEDE DE TRUCKSTERS SE ACTUALIZA CON ESPACIOS FUNCIONALES QUE CUIDAN DE LA SALUD DE LOS USUARIOS

Cuando hablamos con los responsables de Trucksters para acondicionar sus nuevas oficinas, tenían una prioridad: espacios funcionales donde sus empleados se sintieran a gusto y cómodos. Y es que, a estas oficinas no les falta de nada: zonas operativas, salas de reuniones, zonas de soft seating, salas polivalentes, espacios agile, office… La sede de Trucksters cuenta con todos los espacios necesarios para ofrecer una experiencia agradable a todos sus empleados a través del mobiliario. Además, estas instalaciones se acondicionaron pensando en aprovechar al máximo la luz natural y  cuidando de la salud auditiva de sus usuarios a través de paneles fonoabsorbentes.

ZONAS OPERATIVAS

Las zonas operativas de la oficina de Trucksters se conforman en un
concepto open space, con grandes ventanales que aportan luminosidad y amplitud.

Más de 70 puestos operativos compuestos por mesas Zama Next de la firma Forma5, configuradas con tapetas y electrificación para poder ocultar cables; y sillas operativas modelo Passion de Luyando, en color negro con asiento tapizado y respaldo de malla regulable en altura. Además, esta pieza ofrece la posibilidad de regular la profundidad de su asiento y regular el apoyo lumbar y, por si fuera poco, incluye un mecanismo sincronizado con varias paradas y sistema antirretorno.

Todo un acierto para poder adaptarse a los diferentes cuerpos de los usuarios.

MAMPARAS Y TABIQUE MÓVIL DE CRISTAL

Las oficinas de Trucksters aprovechan al máximo la luz natural con la instalación de mamparas de monocristal laminal con perfilería en aluminio anodizado. Además, cuentan con un tabique móvil de vidrio con guías ocultas en el falso techo que permite la ampliación de su espacio polivalente.

SALA POLIVALENTE Y SALAS DE REUNIONES

Este espacio de múltiples usos es idóneo para ofrecer formaciones, cursos o conferencias. La sala polivalente de Trucksters se ha equipado con sillas Glove tapizadas con carcasa de polipropileno y con las mesas plegables Travel. Las mesas plegables en este tipo de zonas son una de las mejores soluciones, ya que te permiten adaptar el espacio a las necesidades de cada momento en muy poco tiempo. Esta sala se acondicionó acústicamente con paneles de techo fonoabsorbentes.

En la oficina de Trucksters podemos encontrar varias salas de reuniones, de diferentes dimensiones, para dar servicio según el número de usuarios. Todas estas salas están equipadas con mobiliario de la marca Forma5. Las mesas corresponden al modelo Timber, con patas de madera de haya y sistema de electrificación integrado. La sala de reuniones más grande se equipa con sillas Kapa de propileno con asiento tapizado. Las restantes, cuentan con la silla Glove de 4 radios con ruedas y asiento tapizado.

TABIQUE MOVIL CRISTAL
SALA DE REUNIONES CON MAMPARA
SALA DE REUNIONES PEQUENA

OFFICE

En este proyecto encontramos dos zonas de office. Ofrecen mesas altas Eco-Nix de Limobel con tablero en blanco y estructura en negro, que combina con la estructura de los taburetes Glove.

Estos taburetes de polipropileno se seleccionaron en diferentes colores, aportando así un punto alegre y positivo al office. Las piezas altas van a juego con las mesas de comer más bajas, en este caso compuestas por la mesa Lara de Limobel y las sillas Glove.

OFFICE COLORES 1
OFFICE EMPRESA COLORES 1
Sin titulo 900 x 680 px

ZONAS DE SOFT SEATING

En diferentes rincones de la oficina encontramos espacios creados para la desconexión o que favorezcan una conversación distendida entre empleados. En esta ocasión, se han equipado con el sofá modular Curve y puffs Stones, ambos de la firma Limobel.  Como punto de apoyo, se incluyeron mesitas regulables en altura modelo Note de Forma5.

soft seating empresa 1

Galería

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.