Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Da un aire nuevo a tu oficina gracias a la decoración de paredes

Diseño y decoración de oficinas

decoración de paredes

Pasas muchas horas en el trabajo y por ello hay que intentar que todo sea lo más confortable posible para que las horas que inviertes allí sean, además de productivas, amenas.

Para ello estar a la última y tener la oficina según las últimas tendencias puede ser un buen factor de motivación para los trabajadores. Esto se puede conseguir con la decoración y el mobiliario.

Cambiar cada dos por tres de mobiliario puede ser costoso, tanto económicamente como por tiempo, en este caso la decoración de paredes puede ser una buena opción para dar un aire fresco a tu lugar de trabajo.

Para hacer este cambio de decoración de paredes, existen varias opciones en el mercado que seguro se adecuan a tus necesidades, como por ejemplo decorar la oficina con grafitis,  pero hoy hablaremos de la decoración de paredes con vinilos.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Decoración de paredes con vinilos

Pintar las paredes de la oficina de la manera tradicional está bien, pero para los que quieren ir un paso más allá y darle un toque de personalidad a las oficinas, los vinilos pueden ser una de las mejores opciones.

decoración de paredes

Los vinilos están cada vez más de moda, y no es de extrañar ya que ofrecen numerosas ventajas frente a otro tipo de materiales enfocados a la decoración de paredes.

  • Existen numerosos motivos y colores que se adecuan perfectamente a la actividad de la empresa o a los colores corporativos de ésta.
  • Su forma de colocación varía dependiendo de los colores escogidos, pero en todos los casos son fáciles de poner, en tan solo unos minutos la instalación del vinilo está realizada.
  • Son relativamente baratos, sobre todo comparados con el coste de la pintura.
  • No provocan alergias y no emiten gases tóxicos, consiguiendo así un entorno laboral saludable, a la par que personalizado.
  • No necesitan de excesivo tiempo de secado como ocurre con las pinturas, con lo que prácticamente al instante podrás estar trabajando de nuevo.
  • Su mantenimiento es muy fácil y poco costoso.
  • Sus materiales los hacen muy resistentes, con lo que soportarán el paso del tiempo y el desgaste solar, aunque si lo que quieres es cambiar con asiduidad no hay problemas. Los vinilos son fáciles de retirar, con lo que en poco tiempo podrás cambiar la decoración de las paredes de la oficina.

Por qué la decoración de paredes puede ayudarte

Además de para alegrar la vista y dar un toque de alegría y armonía a las oficinas, la decoración de paredes puede aportar mucho más valor de lo que piensas:

  • Ayuda a definir mejor el concepto de negocio, ya que se puede plasmar en la decoración de paredes aquellas actividades que la empresa realiza.
  • Pueden ayudar a transmitir la misión y los valores de la compañía a trabajadores, proveedores y clientes.
  • La decoración de paredes, al igual que el diseño del suelo, puede ayudar a crear espacios y a separar y crear estancias.
  • Pueden servir de inspiración para los trabajadores, ya que se pueden lograr espacios realmente creativos.
  • Ayuda a crear espacios de ocio en los que el trabajador podrá recuperar su energía.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This