Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

El II Congreso Internacional de Facility Managers se celebrará en Madrid en septiembre

Noticias

CIFMER 2015

Si ya has asistido al evento Facility Managers del año pasado deberías saber que en 2015 vuelve a celebrarse en su segunda edición. El II Congreso Internacional de Facility Managers se celebrará en Madrid durante el mes de septiembre, para ser exactos los días 24 y 25 del mes. En esta nueva convocatoria se mejoran aspectos de la anterior y se mantienen aquellos que el público había señalado como los más interesantes. Así por ejemplo, los bloques temáticos que se presentan se mantienen intactos. Podrás descubrir: Facility Management y el Sector Público, Workplace, Tecnología y Herramientas, Energía y Sostenibilidad, Real Estate y Property y Provisión de Servicios.

Con un programa como éste, cualquier profesional que esté relacionado con la gestión de edificios y sus servicios se sentirá incluido, ya que se debatirán y analizarán las tendencias en todos los sectores en los que la actividad podría incluirse. Pero no solamente se trata de una formación teórica o relacionada con los temas más actuales, también habrá tiempo para debates más inclusivos, sobre todo aquellos que serán dirigidos por las nuevas asociaciones.

Dentro de los foros interactivos en los que el público también tendrá protagonismo destacarán los debates dirigidos por las asociaciones de Facility Managers de Latinoamérica, así como aquellos en los que estarán al frente miembros de la AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos). Entre las novedades que se ofrecerán en este sentido, habrá también un foro dirigido exclusivamente por mujeres, y otro en el que mostrarán sus conocimientos y aplicaciones prácticas los estudiantes investigadores.


Descarga una guía de decoración de oficinas

CIFMers 2015

El II Congreso Internacional de Facility Managers que se celebrará en Madrid en septiembre pretende continuar con algunos de los resultados que ya obtuvo en el evento CIFMers en el terreno del desarrollo sostenible. El CIFMers 2014 logró un evento con cero emisiones, y eso es precisamente lo que se plantea repetir como objetivo de este año.

Por otro lado, respecto a los datos de participación, se espera mejorar los resultados obtenidos en el CIFMer 2014. Por aquel entonces asistieron 286 personas en total. Un 72% de ellos eran profesionales y el resto proveedores de servicios. De todos modos, esas son solamente las cifras de las visitas físicas ya que se ofreció también la oportunidad de seguir el evento vía streaming desde cualquier lugar del mundo. Las conexiones registradas a través de este canal se concentraron en más de 20 países y se llegaron a contabilizad unas 6000 visitas. Eso significa que también Internet está ayudando a la difusión de esta celebración para quien no puede acudir físicamente a la sede de la misma en Madrid.

Para la edición CIFMers 2015 puedes consultar toda la información en la web oficial del evento siguiendo este enlace. El coste de la entrada para la asistencia física parte de los 290 euros por el acceso de un día, aunque lo mejor es que consultes todas las tarifas para ver cuál es la que se ajusta mejor a tus necesidades. Como ya ocurrió en el CIFMers 2014, las conferencias se podrán seguir vía streaming previo registro en la página.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This