Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Funcionalidad y comodidad en los nuevos productos de Sedus

Noticias

A lo largo de la primavera 2015 el sector de los muebles de oficina ha sufrido grandes cambios. Gran parte de estos cambios hacen referencia a los muchos productos novedosos que se van acomodando a las nuevas tendencias del mercado y a las nuevas formas de trabajo demandadas por los propios trabajadores.

Dentro de este mar de productos nuevos, la marca Sedus ha presentado novedades que llegan cargadas de inspiración para afrontar los nuevos retos laborales y adaptarse a los nuevos puestos de trabajo. A continuación vas a ver algunas de las más importantes, así que toma nota porque seguro que son de tu agrado.

Escritorio Secretair

El escritorio tradicional, tal y como se conocía hasta hoy en día, ha dejado paso a un renombrado y remodelado escritorio que ha sido bautizado como Secretair. Elegante y moderno, ese es el resumen que se puede hacer de este escritorio personal que ha creado la empresa Sedus.

Sedus secretair

Este escritorio presenta un diseño fresco, de líneas sencillas que crean un aspecto de ligereza y, como no podría ser de otra forma, con materiales de calidad. Se caracteriza por su extrema versatilidad, cosa que lo hace ideal para cualquier espacio de trabajo. Su diseño hace que se pueda mantener la privacidad y la concentración en el trabajo, pero sin dejar de lado el concepto de espacio abierto y de ambiente colaborativo.

Su fácil traslado hace de él un elemento muy funcional, ya que sirve tanto para ponerlo en forma de círculo, para generar mayor conversación e interacción entre los compañeros, como para colocarlo en filas manteniendo así la concentración en tus propios quehaceres.

La personalización del escritorio llega a su máximo exponente gracias a todo lo que te ofrece:

  • Añadir regleta de luz para conectar dispositivos electrónicos
  • Lámpara para obtener luz concentrada
  • Cajón para objetos personales haciendo que en el escritorio prime el orden
  • Pequeña bandeja de metal que a su vez sirve de pizarra magnética y que además puede dar un toque de color y alegría al escritorio.
  • Gran variedad de colores en los que se encuentra disponible.
  • Con todo esto su calidad made in Germany queda más que demostrada ya que te encuentras frente a un producto muy completo y bien equipado que seguro es de mucha utilidad en tu trabajo diario.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Déjate seducir por el nuevo Sopha

La comodidad también tiene un peso importante esta primavera, muestra de ello es el nuevo Sopha diseñado y comercializado por Sedus.

Pensado por y para el trabajo en la oficina, el nuevo Sopha aboga por crear espacios cómodos en la oficina que ayuden a incrementar la productividad de los empleados.

Sedus Sopha

Numerosos estudios apuntan que el sentirse bien en el puesto de trabajo ayuda a mejorar la productividad y a madurar mejor las ideas de negocio, objetivos que se consiguen a la perfección gracias al cómodo y práctico diseño que presenta Sedus.

Su diseño por módulos hace que puedas crear tantas combinaciones como puedas imaginar, convirtiéndolo en uno de los más combinables y adaptables del mercado.

  • Se pueden crear espacios individuales giratorios o estáticos.
  • Espacios en pequeños grupos, pero cada uno con su sillón personal, manteniendo la intimidad de los trabajadores.
  • Diseñar combinaciones en las que puedan trabajar diversas personas.
  • Incluso se pueden crear sofás de trabajo con isleta central en la cual poner una mesa, lo que se conoce como american dinner.

Estas múltiples combinaciones hacen posible que su uso esté recomendado para todo tipo de oficinas y todo tipo de espacios de trabajo.

Además de todo esto, su personalización es elevada, incluyendo la opción de instalar cargadores de móviles por inducción y la incorporación de un cómodo y rápido acceso a la red.



Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This