Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Top 4 de muebles para escuelas imaginativos

Muebles de formación y bibliotecas

mesas infantiles

¿Hay algo más poderoso que la imaginación de un niño? Desde luego pocas cosas existen en el mundo que la superen, por eso hay que fomentar esa imaginación y creatividad desde todos los aspectos, tanto por la parte familiar como por la parte escolar.
Por la parte escolar uno de los estímulos más importantes que se pueden encontrar son los muebles para escuelas imaginativos.

¿Qué se puede considerar un mueble imaginativo?

Ésta puede que sea una de las preguntas claves cuando trates de adquirir muebles para una escuela o muebles creativos para una empresa. En la escuela se fomenta la creatividad y la imaginación de los más pequeños y por qué no, de los más grandes también. Al igual que hay muchos complementos y materiales que ayudan a ello, el mobiliario también tiene que favorecer e incrementar estas dos cualidades tan deseadas en las personas.

Depende de si hablamos de muebles para escuelas para niños o para adultos la percepción de imaginativo dista mucho entre ambos grupos.

Para los más pequeños un mueble imaginativo tiende a tener colores muy llamativos que despierten su interés, que permita que los niños den rienda suelta a su imaginación y que permita compartirla con el resto de sus compañeros, con el fin de aprender compartiendo.

Cuando se trata de mayores la cosa cambia. En los adultos un mueble imaginativo suele ser sinónimo de un diseño poco usual o de diseños que permiten ser personalizados a su antojo con el fin de mejorar su imaginación, creando así espacios para dar rienda suelta a la creatividad.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Para que veas a la perfección la diferencia que existe entre estos dos grupos mayoritarios no te pierdas este top 4 de muebles para escuelas imaginativos.

Sillas infantiles

sillas infantiles

A simple vista no parece que sea uno de los muebles para escuela más imaginativos que existan, pero si piensas eso te equivocas. Las sillas infantiles suelen ser de colores muy llamativos y atrevidos para que despierten la ilusión de todos los niños. La forma y estructura que presentan también invitan a crear historias increíbles en ellas, desde el ser el piloto de un avión hasta poder estar cabalgando un caballo.

Mesas infantiles

Foto mobiliario bibiloteca

Si las sillas infantiles despiertan la creatividad y la imaginación de los niños, las mesas infantiles no pueden quedarse atrás. Son el complemento perfecto. También con colores llamativos y con formas muy diversas; desde redondas hasta triangulares, ayudan a los más pequeños a plasmar la creatividad en ellas.

Mesas de reuniones

mesas de reuniones

El poder de la creatividad y la imaginación se puede conseguir mucho mejor en compañía. Por eso uno de los muebles para escuela que no pueden faltar en tu elección son las mesas que se pueden juntar, haciendo así mesas grandes y conjuntas. Esto es idóneo tanto para los más pequeños como para los mayores.

Sofás modulares

sofa tetris

Como si del juego del Tetris se tratara, los sofás modulares son unos de los muebles para escuela más imaginativos que puedas encontrar. En las escuelas no todo son sillas y mesas, bien seas profesor, directivo y/o padre o madre también juegas un papel importante en la educación, por eso también tienes derecho a rodearte de muebles para escuelas imaginativos. Este tipo de sofás permite crear múltiples opciones de combinado, tanto de tejidos como de colores, de manera que puedas transmitir esa imaginación que tienes a todo el mundo.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This