Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

¿Cómo elegir una tienda de muebles de oficina?

Los imprescindibles de la oficina

tienda muebles oficina

Cuando trabajas creando espacios de trabajo, diseñando nuevas ideas de proyectos de oficina o, amueblando estancias a las que se les pretende dar un toque innovador, es importante tener un proveedor de mobiliario que se adapte a tus necesidades y haga que tu trabajo sea más sencillo. Contar con una tienda de muebles de oficina de confianza es clave para cumplir plazos con tus clientes pero también para lograr sorprenderles con el diseño integral del proyecto. Pero, si tuviésemos que enumerar las características que debe tener una tienda de muebles de oficina concreta para ser considerada una buena opción, ¿cuáles crees que serían aquellas que destacan sobre las demás? A continuación te explicamos cuáles son las claves para que evalúes si actualmente tienes un proveedor de muebles para espacios laborales que realmente merezca la pena.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Así es una buena tienda de muebles de oficina

  • Exposición: una buena tienda de muebles de oficina debe disponer de un espacio de exposición en el que pueda mostrarte al menos una amplia parte de los muebles de los que dispone en su catálogo. Muchos materiales requieren ser vistos en directo para decidir si finalmente son lo que estabas buscando para tu proyecto. Además, bastantes muebles de oficina tienen cualidades que solo se aprecian si las ves con tus propios ojos. Es el caso de las sillas que permiten aislar el ruido, de las mamparas que aseguran una división de espacios a medida, o de los pequeños accesorios que conseguirán que el proyecto de tu oficina sea realmente único.
  • Garantía: tener la seguridad de que todos los productos que compras son de la máxima calidad y tienen una garantía en caso de que algo no sea del agrado de tu cliente o no esté en perfecto estado es fundamental para asegurarte tu tranquilidad y por supuesto, para responder a tu cliente tal y como éste se espera que haga un verdadero profesional.
  • Servicio postventa: ¿alguna vez te ha pasado que tienes la sensación de que justo cuando te dispones a comprar todo el mundo parece disponible y una vez que la compra se ha realizado ya nadie parece mostrar interés por atenderte? En realidad, las tiendas de muebles de oficinas que pueden considerarse una buena opción profesional tienen un servicio de atención al cliente para atenderte después de la compra. Es decir, si tienes algún problema o incidencia te atenderán al momento para intentar solucionarlo cuanto antes. Aunque esto no es un servicio que tenga un coste para ti, cuando algo no va bien, tiene un coste impagable. Asegúrate de que tu tienda de mobiliario tenga unas óptimas recomendaciones en este elemento.
  • Proyecto sin compromiso: otra de las características clave que debe tener toda tienda de muebles de oficina es precisamente el hecho de que te permitan obtener la máxima información y un trato directo sin exigirte compromisos previos. Aunque nadie espera que le ocurra, los proyectos de decoración pueden caer de un día para otro y si tu tienda te obliga a firmar cláusulas puedes verte en serios apuros como profesional para enfrentarte a esas obligaciones firmadas.

Como ves, no es tan sencillo encontrar una buena tienda de muebles de oficina y no siempre se le da importancia a las características que realmente la tienen. ¿Has tomado nota para evaluar a tu proveedor o proveedores habituales?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This