Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mesas y sillas de hostelería para conseguir un aire moderno

Mobiliario hosteleria y comercial

mesas y sillas hostelería

Las costumbres y los tiempos cambian, los locales de hostelería son lugares ambivalentes, se pueden convertir en centros de reunión donde se cierran negocios o lugares de esparcimiento en los que pasar algo más que un simple rato. Dotar tu negocio de un mobiliario tan cómodo como moderno le proporcionará un plus de atractivo.

La sociedad actual se ha convertido en un mercado cosmopolita, en el que los bares o los restaurantes pasan de ser un simple local de hostelería a algo más. Una transición entre la jornada laboral y el reposo del hogar. El cliente busca nuevas sensaciones, no solo comer o beber, quiere que, mientras esté en el local, le hagas sentir como si se encontrara cómodamente en casa.

Atrás quedaron las sillas y mesas clásicas que todo el mundo conoce. Con la elección de mesas y sillas de hostelería imprescindibles se puede proporcionar un aire único a tu negocio, siempre pensando en el entorno en el que te encuentras. Elige el diseño y el color que más se adecue a tu estilo. Una buena selección de mesas y sillas de hostelería no solo ha de invitar a tus clientes a pasar al local, sino también a quedarse.

Para ello, no solo hay que elegir un diseño atractivo, la comodidad debe ser un asunto primordial. Existen diversos materiales y formas, pero todos ellos están pensados para que el cliente disfrute de la estancia. Usa esta variedad para concederte una ventaja, mezcla ambientes en tu local.

Si no quieres romper bruscamente con la tradición, puedes escoger una silla de diseño vintage, como la silla Wing, que evoca aquellas clásicas sillas de madera que ocupaban los locales de hostelería décadas atrás. Estas sillas se encuentran en una amplia variedad de colores, para que cualquier ambiente tenga la combinación apropiada.

Apuesta por la modernidad, por la innovación en el diseño, sillas monobloques, con estética sofisticada, en las que los brazos se integran en la silla, creando una pieza única y elegante, que te transportará unos años en el futuro, imagina como serán los locales dentro de unos años.


Descarga una guía de decoración de oficinas

El encanto del taburete y la mesa alta

Rocksalt-restaurant-Malta_02

Basado en una tradición de pinchos y vinos, en las tascas, crece entre los usuarios de la hostelería la predilección por los taburetes altos, que permite una posición confortable para el cuerpo, una facilidad para llegar, sentarse sin apenas esfuerzo y comenzar a deleitarse con la variedad de comida y bebida del local. La tendencia pide modernizar tu local.

Son ideales para la cada vez más presente, y ya casi tradición, del afterwork. Trabajadores que pretenden que el local les sirva una merienda-cena, para que al llegar a casa después de la jornada la cena sea una preocupación menos. Puedes combinar estos elementos altos con las mesas y sillas bajas de diseño que son funcionales a la par que decorativas, tendrás con ello un local ecléctico en el que tenga cabida todo tipo de clientes, desde el más urbanita hasta el que añora el bar de toda la vida, pero no quiere renunciar a sentirse importante en un local moderno.

La hostelería evoluciona, no te quedes atrás moderniza tu bar, restaurante o salón con mesas y sillas de hostelería de diseño, bienvenido al mundo del siglo XXI.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This