Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Trucos fáciles para mejorar el diseño de interiorismo de oficinas

Diseño y decoración de oficinas

Diseño interiorismo oficina

El diseño interior de las oficinas que creas para tus clientes puede ser susceptible de mejoras que no requieren de enormes cambios en los proyectos que ya tienes en mente y que, sin embargo, pueden marcar la diferencia a la hora de conseguir un interiorismo de oficinas más limpio y sofisticado. A continuación te mostramos algunos trucos a los que puedes sacarle partido en tus proyectos de decoración de oficinas. Aunque analizaremos punto por punto estos consejos básicos para mejorar el diseño de oficinas es importante destacar que la opinión y el gusto propio del cliente están por encima de todo. Escucharle y saber adaptarte a sus ideas es un punto clave para no errar en tu propuesta.


Descarga una guía de decoración de oficinas

¿Cómo mejorar el diseño de oficinas?

  • Escuchar al cliente: saber lo que tu cliente te pide es clave a la hora de crear un interiorismo de oficinas que guste y que funcione. En realidad, tu cliente no tiene por qué saber de diseño de interior, ni tampoco usar términos específicos para indicarte lo que le gustaría ver en su lugar de trabajo. Está en tu mano interpretar todo lo que él te va dando como información relevante y al mismo tiempo, encontrar el mobiliario adecuado para conseguir esa imagen que él tiene en su cabeza.
  • Muebles de color blanco: partir de una base de muebles en tonos blancos o claros ayuda a configurar espacios que reflejan mejor la luz, que no llegan a aburrir y que además, combinan con casi cualquier otro tono en los complementos de oficina. La ventaja de decantarse por esta opción radica en que el diseño de interiores de la oficina no pasará de moda, podrá ser cambiado fácilmente eligiendo nuevos complementos, y además, lograrás transmitir la imagen de mayor transparencia y elegancia en tu proyecto.
  • Color como base de los complementos: si partes de una base de muebles en un color tan neutro como el blanco, el cual además aporta una mayor cantidad de luz a la estancia, puedes elegir uno o varios colores en los complementos para conseguir esos efectos más divertidos, dinámicos, o modernos en el diseño de interiorismo de la oficina en la que estás trabajando.
  • Mobiliario flexible que se adapte al espacio: el espacio es algo de lo que no siempre se dispone en gran medida en los tiempos que corren. Espacios pequeños se convierten en oficinas multiusos que deben ser capaces de aprovecharlos al máximo. Por esa razón elegir muebles flexibles, muebles capaces de sacar partido a cada uno de esos rincones vacíos, y sobre todo, muebles que cumplan con todas las funciones para las que están destinados es clave para conseguir un mejor interiorismo.
  • Toques de personalidad: una empresa tiene siempre una filosofía propia y ser capaz de adaptarla con símbolos a tu proyecto decorativo conseguirá un interiorismo de marca que se diferencie de todo lo demás. Al mismo tiempo, tu cliente te agradecerá que te hayas tomado la molestia de entender a su compañía y hayas sido hábil para plasmar sus ideales en el diseño de la oficina.

Como ves, no es realmente difícil poner en práctica estos trucos para mejorar fácilmente el diseño de interiores en las oficinas? ¿Te animas a ponerlos en práctica en tu próximo proyecto?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This