Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Oficinas en Madrid: muebles para la sala de reuniones

Diseño y decoración de oficinas

Mesa de reuniones X8

Madrid es una ciudad viva y vibrante, más de 3 millones de habitantes la convierten en una de las ciudades más dinámicas del mundo. Coches, motos, gente que pasea por la calle, taladros de las constantes obras de una ciudad que no se detiene. Aunque sea una magnífica ciudad, todo ese conglomerado de factores la convierte también en una de las más ruidosas y este hecho puede ser un auténtico dolor de cabeza, a veces incluso literal, para llevar a cabo las reuniones en tu empresa.

Descarga una guía de decoración de oficinas

La sala de reuniones es el lugar donde vas a poner en común las ideas o los trabajos de todos los empleados o un espacio donde recibir a clientes a los que presentarles tus propuestas y necesitas que sea una estancia agradable visualmente y con el menor ruido posible, para que lo único que se escuche alto y claro dentro de ella sea el mensaje que se quiere transmitir.

Los elementos fonoabsorbentes son esenciales para acompañar a los muebles en una ciudad como Madrid. La sala de reuniones necesita mayor tranquilidad que el resto de la oficina, por ello coloca un panel fonoabsorbente que mitigue un poco la agitada sonoridad de la vida madrileña.

panel-fonoabsorbente-bamboo-654x382

Los paneles acústicos fonoabsorbentes no solo reducen el ruido, sino que en su amplia variedad permiten que lo uses como un elemento decorativo para crear ambiente en la sala de reuniones. Los hay de muchos tipos, desde los que te dejan crear unos espacios más sencillos hasta los diseños más originales que le dan a la sala de reuniones un aspecto moderno y desenfadado, perfecto para reducir también las pequeñas situaciones de tensión que en ocasiones se producen en las reuniones.

El mobiliario para la sala de reuniones

Con los paneles ya se ha conseguido aislar el ruido de la sala, ahora hay que adaptarla a su cometido: las reuniones. Y para ello debes elegir el mobiliario acorde a tus necesidades. Madrid, como centro neurálgico de España, es una ciudad a la que viajan personas de todo el país para mantener reuniones. Elige los muebles para que estén lo más cómodos posibles.

La mesa de reuniones será el elemento principal de la sala. La opción elegida dependerá mucho del uso que le vayas a dar. Lo más común es que te decantes por una mesa en la que todos los miembros puedan verse, rectangular o redonda, apostando por la primera si alguien va a llevar la voz cantante en la reunión. Y, en una ciudad en la que las cosas van muy deprisa, la mesa de reuniones y las sillas deben ofrecer una impresión cálida y ergonómica para que la comodidad lleve a una situación de relajación y haga que las reuniones vayan por los cauces más tranquilos y favorables posibles.

Con la mesa y las sillas complementa tu sala con un armario en el que puedas tener a mano archivos que te pudiesen hacer falta. Un armario que presente un aspecto elegante y organizado que a los visitantes les dé la seguridad de que tratan con una empresa seria y organizada. Incluso puedes optar en este caso por los armarios fonoabsorbentes como Dline, que aún contribuya más a tu éxito en la reunión.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This