C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

OFICINAS DE LIQUIBOX

NUEVAS OFICINAS EN MADRID

 

Por fin os podemos mostrar el proyecto que hemos realizado para las oficinas de LIQUIBOX en Madrid.

LIQUIDBOX SALAS DE REUNIONES

LIQUIBOX en una empresa global, presente en todo el mundo, dedicada a proponer soluciones de envasados para empresas que fabriquen productos líquidos.

Con sedes en USA, Reino Unido, Países Bajos, Centro Europa, África, China, Tailandia y Australia, han confiado en LAMBDA3 para implantar sus oficinas en Madrid.

Oficinas modernas, adaptadas a los tiempos actuales, en las que prima la identidad corporativa de la compañía y la comodidad de espacios abiertos y amplias instalaciones.

Todo pensado para dar capacidad a una gran cantidad de empleados, tanto en zonas operativas, despachos, salas de reuniones y zonas de relax y esparcimiento como el Office de la compañía.

LIQUIDBOX ZONAS OPERATIVAS

Todo el mobiliario instalado es de la marca y fabricante español ACTIU, del que LAMBDA3 es concesionario oficial en Madrid.

Los espacios abiertos se han conseguido tras instalar mamparas de vidrio transparente que crean mayor sensación de amplitud, ya que además, se ha aprovechado la distribución, pensando en conseguir la mayor luz natural que pueden ofrecer los grandes ventanales de los que dispone la nave de LIQUIBOX.

Además, en plena era Covid, se ha optado por la instalación de mamparas portantes de seguridad, en todos los puestos operativos e incluso, en zonas de reunión y comedores.

Todo el mobiliario instalado es de la marca y fabricante español ACTIU, del que LAMBDA3 es concesionario oficial en Madrid.

LIQUIDBOX SALAS DE REUNIONES

Como ven, unas oficinas que harán un espacio cómodo y más productivo para los usuarios de las oficinas de LIQUIBOX.

Alberto gonzalez liquibox
Juan Alberto González Martín
LIQUIBOX
Lean leader

“Desde el inicio, LAMBDA3 me transmitió la confianza, profesionalidad y garantías que estaba buscando en un proveedor. Ayudaron , sin lugar a dudas, a hacer mi trabajo más fácil, manteniendo un alto grado de calidad en sus productos y servicios”

Galería

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.