Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sedus: novedades de un fabricante con mucho estilo

Fabricantes de muebles de oficina, Marcas de muebles de oficina

Mesa de oficina Secretair 04

Sedus es uno de los fabricantes de muebles de oficina y mobiliario de trabajo más reconocidos en el ámbito europeo. En realidad, hay muchas razones que le han otorgado esa imagen positiva entre su público. Dos de las más relevantes son precisamente las que están relacionadas con la preocupación de la empresa de cara a mantener la protección medioambiental y, los que tienen que ver con la innovación a la hora de crear nuevos elementos que ayuden a mejorar la comodidad en los espacios de trabajo. Precisamente esas dos características, junto con otras propias de la marca, se pueden observar en los que son los muebles más novedosos de la firma.

Aunque la filosofía de la marca se ha mantenido a lo largo del tiempo y ha sido pionera en muchos sentidos, como por ejemplo al ser la primera empresa alemana en recibir el sello que la identifica como una empresa de protección medioambiental (EMAS II), la organización ha ido recibiendo reconocimientos por el camino. Por ejemplo, sus colecciones de sillas se han llevado uno de los premios más importantes en el mundo del diseño de mobiliario. Si todavía no conoces algunos de los muebles de oficina Sedus que están logrando éxitos de ventas, puedes echar un vistazo a la propuesta que hace el fabricante con su silla Quarterback.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Las novedades más llamativas de Sedus

Pero si ya conocías todas las pequeñas curiosidades que te hemos contado en la introducción anterior porque eres un experto en la marca y lo que te interesa es descubrir los productos más nuevos de Sedus, echa un vistazo a estas tres propuestas:

Escritorio Secretair

Mesa de oficina Secretair 03

El genial diseño que se ha logrado con una de las últimas novedades presentadas por Sedus como mobiliario de oficina es tan solo una muestra de uno de los aspectos clave que más importan a esta marca. El escritorio Secretair no solo es moderno y funcional sino que además concentra todos los elementos necesarios para mantener el orden la concentración en un espacio reducido. ¿Quién no querría estar en un puesto donde éste fuese el lugar en el que trabajar?

Sofás de la serie Sopha

Sofá de espera Sopha

Se trata de otro de los elementos más novedosos del catálogo de Sedus. Estos sofás modulares permiten crear espacios modernos y versátiles tanto para reuniones distendidas como para lograr lugares de descanso para los trabajadores. Su diseño único resulta llamativo a la vez que elegante, pero sobre todo, anima a la conversación y al trabajo grupal manteniendo la intimidad de cada cual con asientos individuales.

Butaca Sweetspot

Butaca de espera Sweetspot

Aunque su estética recuerda más a una silla de diseño que a una butaca de espera, la serie Sweetspot de Sedus pretende ser tan versátil como para permitir su adaptación a diferentes usos dentro de la empresa. Sus acabados personalizables y perfectos para crear ambientes modernos a la vez que elegantes garantizan el máximo confort a quien la usa gracias al uso de materiales como la espuma, y la incorporación de un sistema de amortiguación con cartucho a gas.

Como ves, el fabricante Sedus siempre es capaz de superarse a sí mismo y crear muebles de oficina versátiles, que mantengan valores ecológicos y que, al mismo tiempo, destaquen por un diseño que se adapta a las necesidades cambiantes de unas oficinas cada vez más preocupadas por la comodidad de sus empleados. ¿Con cuál de los nuevos productos de la firma te quedarías para tu actual proyecto?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This