Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Akaba: Un fabricante que debes tener entre los imprescindibles

Marcas de muebles de oficina

Silla Arin AKABA

Existe una gran variedad de fabricantes de mobiliario de oficina y hay algunos a los que deberías prestar la máxima atención por la calidad que ofrecen en sus acabados y el diseño final con el que modulan los productos que lanzan. En este caso queremos destacar a Akaba, una firma que presume de ser española y que además tiene un reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura. En su catálogo puedes encontrarte un montón de opciones para equipar cualquier proyecto de oficina y de otros espacios de trabajo.

El fabricante Akaba presume de un eslogan que sintetiza lo que pretenden como filosofía de empresa. Sus cualidades dentro del Motion and Emotion son el dinamismo, la pasión y el amor por el interiorismo y la arquitectura. Además, tienen un enfoque orientado a satisfacer las necesidades del cliente y un trato exquisito para con sus requerimientos. Con todas estas características el triunfo de sus productos está casi asegurado y gracias a un catálogo cada vez más amplio están creciendo en cuanto a cartera de clientes dispuestos a apostar por el producto nacional.

El proyecto de Akaba se fundó en 1986 en el País Vasco, por jóvenes emprendedores con ganas de ofrecer al mercado un producto de calidad y con un diseño excepcional. Desde entonces, los diseños de mobiliario que ofrecen en sus catálogos han sido firmados por reconocidos arquitectos y diseñadores como Jorge Pensi, Miguel Ángel Ciganda, Pascual Salvador o Javier Mariscal. Apostar por Akaba es apostar por una empresa que apuesta por el talento nacional a la hora de crear el mobiliario más innovador.

Silla de reuniones Gorka
Descarga una guía de decoración de oficinas

Un buen ejemplo de esos productos que se ofrecen en el catálogo de Akaba y que muestran todo lo que hemos explicado hasta ahora es la conocida como silla Gorka. Se trata de un exitoso modelo que con unas líneas elegantes y con una serie de colores y acabados permite una versatilidad absoluta para convertirla en el asiento perfecto para cualquier tipo de reunión. En cuanto a los materiales con los que ha sido fabricada hay que destacar el aluminio inyectado a alta presión pintado en polvo, pulido o cromado. Además, se ofrecen versiones con brazos o sin ellos que se pueden apilar entre sí para conseguir un ahorro de espacio cuando no se utilizan o crear ambientes versátiles con distintos usos.

La apuesta por los muebles diseñados bajo el logo de Akaba se ha extendido a instituciones y centros educativos como por ejemplo la Universidad de Granada, las instalaciones de Nykredit, o incluso para convertirse en el mobiliario elegido para crear el ambiente actual del restaurante Gallastegui de Bilbao.

Cabe destacar que el fabricante Akaba ha firmado un contrato de colaboración con Lambdatres que nos convierte en el distribuidor oficial de sus productos en Madrid. Eso significa que puedes verlos y comprarlos directamente en el catálogo. Sin embargo, si lo consideras adecuado solicitar una visita a la sede de Akaba en Guipúzcoa para poder considerar todas las opciones de mobiliario de oficina que tienen disponibles actualmente.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This