C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Proyecto e instalación de muebles de oficina para la sede de un cliente del sector farmaceútico

El cliente:

Aunque por motivos de confidencialidad no podemos especificar el nombre del cliente, si que podemos decir que se trataba de una importante empresa multinacional del sector farmacéutico con sede en Madrid. Desde un primer momento el cliente nos dejó clara su intención: contar con unas oficinas que transmitieran y potenciaran su imagen corporativa.

El proyecto:

En un principio, el cliente nos contactó buscando muebles de oficina para acondicionar una de sus salas de reuniones de forma urgente. Iban a a tener una reunión importante y querían que el mobiliario de la sala causase una buena impresión. Al final, lo que comenzó por acondicionar una sala de reuniones, acabó con el proyecto de mobiliario de todo el edificio que ocupaba el cliente.

Proyecto muebles de oficina

En la sala de reuniones se instaló una mesa modelo Numen con capacidad para 12 personas. Esta mesa aprovechaba una de sus patas como armario para ocultar la instalación eléctrica que daría servicio a los usuarios de la sala. La sillas de reuniones elegidas fueron el modelo Platinum con ruedas y tapizadas en azul, su color corporativo. Aunque en distinto color, estas sillas se utilizarían en el resto de las instalaciones. La estancia se completó con unos armarios modulares y unas lámparas de pie del fabricante Acapri.

Para dar un toque de diseño, en los despachos de reunión se optó por mesas conformadas Arkitek, fabricadas por Actiu. Su acabado en wengue, su elegante estructura y el contraste con el tapizado blanco de los confidentes y el sillón de dirección, creaban un ambiente espectacular. Para facilitar el trabajo en equipo, cada despacho se equipó con una mesa de reuniones Peana, también de Actiu. Además, el despacho de gerencia se completó con un conjunto de sofás y mesa de centro modelo Living, que sin duda iba a ayudar a mantener reuniones más cercanas y cómodas. En cada uno de los despachos se instaló la misma lámpara de pie de la sala de reuniones.

Proyecto muebles de oficina

Aprovechando las columnas que había en la zona común y con una batería de armarios modulares Cubic, se diseñó un espacio para los puestos de secretaría que darían soporte a la dirección. Un par de mesas Vital con tablero, estructura y faldón blancos y de nuevo sillas Platinum, conformarían los puestos operativos de este espacio.

En la sala que tienen para consulta, aprovecharon las sillas que tenía el cliente y la completaron con una mesa de Imán.

El proyecto se completó con unas pequeñas salas de espera equipadas con mesa Peana y sillas de reuniones Elegance, una zona de archivo con armarios modulares y unos taburetes modelo Mit de Actiu.

El mobiliario:

  • Zona operativa: mesa Vital, silla Platinum, armarios modulares Cubic
  • Sala de reuniones: mesa de reuniones Numen, sillón de reuniones Platinum
  • Despacho de dirección: mesa Arkitek, silla de dirección Platinum, confidentes Platinum, mesa de reuniones Peana amario Block, sofás y mesa de espera modelo Living
  • Zona de espera: mesa Peana, sillas de reuniones Elegance
  • Office: taburetes modelo Mit
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.