Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mesas escritorio: los modelos más innovadores y novedosos

Los imprescindibles de la oficina

Mesa de oficina Secretair 01

Las mesas de escritorio son uno de los elementos imprescindibles de la oficina. Configurar los puestos de trabajo operativos que va a tener el espacio laboral es importante y elegir la mesa adecuada a cada circunstancia lo es todavía más. Por suerte, en el actual mercado son cada vez más los modelos que se lanzan pensando en un diseño adaptado a las líneas más modernas y sin olvidar el confort del trabajador que las utiliza.

Descarga una guía de decoración de oficinas

A continuación te vamos a mostrar algunos de los modelos de mesas de escritorio más novedosos del mercado que han sido presentados más recientemente. Todos ellos apuestan por unos acabados de calidad con diferentes opciones de configuración para adaptarse al ambiente que estás creando. Además, en cada uno de ellos el espacio personal del trabajador cobra gran relevancia para asegurar la concentración máxima, bien mediante paneles divisorios que además aportan un toque divertido, bien mediante el diseño de puestos para uso exclusivo individual. ¿Quieres saber qué hay de nuevo en mesas de escritorio para inspirarte para tu proyecto?

E-Place

Mesa de oficina E-Place 03

La mesa de escritorio E-Place ha sido creada para mostrar un diseño minimalista, pero al mismo tiempo, es un producto versátil que pretende adaptarse a las necesidades de cada oficina. Sus posibilidades de configuración junto con la apuesta ergonómica que permite incorporar la regulación en altura de cada uno de los puestos de trabajo la convierten en una apuesta segura en oficinas modernas e innovadoras. Además, se puede personalizar con paneles de colores que permiten mejorar la concentración y aportan un toque divertido al espacio de trabajo.

Prisma

Mesa de oficina Prisma

Prisma es el último modelo de mesa de escritorio presentado por Actiu. Se trata de un mueble que ha sido pensado para transmitir el carácter del estilo de decoración nórdico y su apuesta por lo minimalista se nota sobre todo en las conexiones entre las patas y el tablero, estudiadas para que parezcan una única pieza. Esto transmite elegancia al tiempo que su diseño se ha configurado para que resulte cómoda y se adapte a la perfección a los puestos de trabajo de todos los que la ocupan sin que las patas les resulten molestas. Además, incorpora paneles divisorios que pueden ayudar a encontrar la concentración de cada una de las personas que la comparten sin renunciar al componente de las posibles consultas entre compañeros del mismo equipo.

Secretair

Mesa de oficina Secretair 02

Para aquellos proyectos de diseño de oficinas en los que se busquen puestos operativos individuales, Secretair es una mesa de escritorio de lo más funcional. Su diseño moderno e innovador ha sido fabricado tras numerosos estudios de ergonomía en el puesto de trabajo y pretende que el trabajador se mantenga concentrado y libre de distracciones en un lugar que es solo suyo. El espacio del que dispone está pensado para que todo esté a mano y facilitar cualquier tarea a quien la utiliza. Cuenta con distintos acabados para ajustar el diseño a las necesidades de cada proyecto, así como con configuraciones opcionales como las regletas que permiten tener la conexión a la red al alcance de la mano.

¿Conocías algunos de los modelos de mesas de escritorio más novedosos del mercado que te hemos presentado hoy?

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This