Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sillón de oficina: muebles modernos para crear nuevos ambientes

Los imprescindibles de la oficina

sillones modernos

El mobiliario moderno es capaz de crear ambientes de trabajo que transmiten sensaciones sobre la propia filosofía de la empresa. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de trabajar en el proyecto de diseño de una oficina que deba transmitir cualidades como el dinamismo, la actualidad y, sobre todo, de ser una empresa innovadora. Sin embargo, cuando te decides a apostar por este tipo de mobiliario debes tener claro que además de ser agradable a la vista, debe cumplir su función a la hora de ser un elemento clave para trabajar. Actualmente, existen varios fabricantes que han sido capaces de conjugar al mismo tiempo ambas cuestiones y presentan sillones de oficina modernos que destacan por la comodidad que ofrecen.

Los sillones de oficina modernos que se adaptan a jornadas de trabajo a veces interminables son un producto que se ofrece por parte de fabricantes empeñados en la investigación de la ergonomía. Finalmente, ofrecen en el mercado un sillón de oficina capaz de resistirlo casi todo y mostrar un diseño innovador acorde con la filosofía de las empresas más novedosas y star-ups a las que tanto le importa la imagen de dinamismo que quieren transmitir. Si tienes claro que esto es lo que estás buscando para tu proyecto pero aún no has dado con ningún modelo que cumpla tus expectativas, te mostramos algunos modelos de sillón de oficina modernos que pueden crear nuevos ambientes.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Sillones modernos de dirección para tu proyecto

Los modelos que te mostramos a continuación encajan dentro de un diseño de mobiliario de oficina moderno y, al mismo tiempo, ofrecen los mejores acabados y las máximas prestaciones para garantizar el confort de quien los usa, incluso en aquellas jornadas que se alargan más de lo que la mayoría de empresas desearían.

Sillón de dirección Silent Rush

Despacho Silent Rush

Este sillón moderno se caracteriza por un diseño orgánico y envolvente cuyo diseño sugiere una total calma. Se trata de conjugar la máxima ergonomía para quien lo usa con un ambiente de trabajo que resulte agradable visualmente al tiempo que produce sensaciones que pueden calmar el estrés que se vive habitualmente en los espacios en los que los tiempos de entrega siempre van justos. El estudiado apoyo lumbar junto con la comodidad del asiento por el uso de materiales de alta calidad distinguen a este sillón frente a otras opciones. Además, los acabados personalizables y la serie para otros espacios de la oficina lo convierten en un diseño muy versátil.

Sedus Of Course

Sillón de dirección Of Course

Se trata del modelo de más alta gama de uno de los fabricantes que más invierte en la investigación para crear mobiliario ergonómico para la oficina con un diseño moderno. Es de la serie más nueva de Sedus y destaca no solo por sus líneas rectas y elegantes, sino por unos acabados inmejorables y una serie de configuraciones que se pueden hacer para adaptarse correctamente a cualquier trabajador que lo vaya a usar. Es perfecto para presidir cualquier oficina e ideal para ser el protagonista de los despachos de dirección cuyos ejecutivos quieran la máxima calidad en todos los sentidos.

¿Ya conocías estos dos modelos de sillones de dirección que te permiten crear nuevos ambientes modernos a la vez que elegantes y cómodos?


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This