Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

¿Las grandes empresas optan por butacas modernas?

Mobiliario de diseño para oficina

Butaca de espera Sweetspot

La decoración de una empresa es vital para transmitir la personalidad y el estilo de la misma. Son muchos los clientes y proveedores que pasan a diario por las instalaciones de una empresa, por eso, todo debe estar en concordancia para crear una imagen corporativa fuerte y consolidada.

De ese modo, la elección del mobiliario tiene que ser una extensión perfecta de la cultura empresarial de la empresa. Si tu empresa se considera moderna, innovadora y poco conformista uno de los elementos de mobiliario que irían acorde a dicha personalidad son las butacas modernas.


Descarga una guía de decoración de oficinas

¿Qué son las butacas modernas?

Las butacas modernas son el perfecto ejemplo de cómo el diseño de mobiliario de oficinas avanza hasta límites insospechados con el fin de dar al usuario una experiencia nueva en lo que a mobiliario se refiere. Nuevas formas, nuevos diseños y nuevos colores son los estandartes de este tipo de butacas, pero sin lugar a dudas podrás reconocerlas por dos grandes características:

  • Formas transgresoras. Uno de los puntos más característicos de las butacas modernas son sus formas transgresoras. Alejadas del formato de butaca tradicional, las butacas modernas buscan aunar comodidad y belleza estética sin caer en los cánones tradicionales. Por eso, es muy común ver butacas cuyo diseño parece sacado de otra dimensión, formas que ya de por sí captan la atención de todos los usuarios.
  • Diseños atrevidos. El diseño de los tapices y los colores de estos es otro de los puntos que caracterizan a las butacas modernas. Colores llamativos y mezclas de tonalidades que en un principio parecen imposibles pero que, plasmadas en las sillas, confeccionan un precioso mosaico de colores capaz de dar a una estancia un toque único.

La elección de una buena butaca moderna puede ayudarte a conseguir un toque distintivo para un espacio. Son perfectas para personalizar la decoración de las salas y poder plasmar a través de ellas todas aquellas ideas que conforman tu empresa.

El gran lazo entre grandes empresas y butacas modernas

butaca-espera-shape-01-654x382

Las grandes empresas se caracterizan por ir, normalmente, a la cabeza en cuanto a innovación de productos y servicio, y por qué no, en cuanto a diseño de interiores y decoración de oficinas.

Todo lo que hacen las grandes empresas es analizado con lupa y exportado para que empresas medianas y pequeñas puedan también disfrutar de ello. Por eso no es de extrañar que las grandes empresas quieran marcar tendencias y que, para ello, se suban a la moda de las butacas modernas.

Es muy común ver grandes empresas como Google, Apple o Microsoft, que destacan por su alto grado de innovación, innovando también en mobiliario. Sus espacios de trabajo creativos van acompañados de butacas modernas que hacen las delicias de los clientes y de los propios trabajadores, butacas que encajan perfectamente con el resto de la oficina, que en su gran mayoría es moderna.

Con esto las grandes empresas se convierten fácilmente en defensoras de las butacas modernas, ya que éstas encajan perfectamente en su filosofía empresarial.

No obstante, las butacas modernas no sólo están reservadas para grandes empresas. La gran variedad existente en el mercado en cuanto a formas, colores, tamaños, y cómo no, precios, hacen que las butacas modernas sean accesibles a todo tipo de empresas. Con lo que si quieres dar un toque de distinción y modernidad a tu oficina tan solo tendrás que dejarte deleitar por la extensa variedad y escoger aquella que se adapte a tus gustos.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This