Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

¿Pueden utilizarse sillones orejeros en la oficina?

Elementos y muebles para espacios de trabajo

sillón orejero

El mobiliario de oficina habitual no incluye elementos que son propios de la decoración de las viviendas, sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar este tipo de objetos en ambientes laborales. Es por eso que hoy queremos preguntarnos si realmente es posible utilizar un componente tan original y hogareño como lo es un sillón orejero. ¿De verdad se puede utilizar este mueble en una oficina para conseguir un toque muy especial? En realidad sí, aunque en espacios limitados.

Si te parece que los sillones orejeros son un mueble estéticamente perfecto y muy versátiles y cómodos para poder disfrutar de momentos de descanso y de desconexión. Precisamente por esta característica son ideales como componentes de los espacios de soft seating. Las salas comunes polivalentes deben incluir elementos que hagan sentir al trabajador como en casa de modo que pueda descansar, que pueda desconectar, pero también que pueda trabajar de manera distendida conversando con sus compañeros y colegas de trabajo. ¿Ya estás imaginando cómo quedará ese orejero que tanto te gusta en el próximo proyecto?

Sillón Orejero Oficina

El mobiliario de diseño utilizado en las zonas comunes de soft seating consigue una estética ideal para un ambiente de trabajo informal en el que la creatividad y la productividad serán objetivos cumplidos. Al mismo tiempo, este tipo de mobiliario gusta a los trabajadores y les hace sentirse como en casa, disfrutando de un ambiente laboral distendido capaz de retener a los mejores talentos.

Descarga una guía de decoración de oficinas

¿Por qué deberías utilizar un sillón orejero en ambientes de soft seating?

  • Es estéticamente adecuado: Pese a que en zonas operativas siguen siendo necesarios muebles que logren la ergonomía adecuada de la postura corporal para evitar daños y lesiones por todas las horas que se pasa en dicho puesto, en zonas comunes los muebles de hogar son adecuados y funcionan muy bien para permitir al trabajador cambiar su chip y mostrar una actitud más abierta, más sociable y más creativa.
  • Es cómodo: En los ambientes del soft seating la comodidad es una de las prioridades a trabajar para conseguir que el trabajador sea más productivo y se encuentre en ellos a gusto. El confort que ofrecen estos sillones es muy adecuado para lograr espacios que se adapten a las nuevas tendencias en el trabajo en los que los empleados son lo primero.
  • Es ideal para crear ambientes asociados al confort del hogar: El confort que proporciona un ambiente de casa es la inspiración de las tendencias actuales para ambientes de soft seating. Y los sillones orejeros recuerdan a esos salones de viviendas exclusivas en las que apetece estar y en las que se puede hacer cualquier cosa. Precisamente esa polivalencia es lo que se busca en las zonas de soft seating y por ello los orejeros se convierten en una propuesta ganadora.

¿Habías pensado anteriormente en elegir sillones orejeros para las zonas adecuadas al descanso y a la desconexión en los apartados de soft seating de la oficina que estás diseñando? A partir de ahora sabes que no será un error, sino más bien todo lo contrario.

 

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This