C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Entra y conoce las nuevas y modernas oficinas de Foster Food

zona operativa Foster Food

Hoy te traemos unas oficinas especialmente interesantes: son las nuevas instalaciones de Foster Food, una empresa que se dedica a la importación y distribución de productos alimenticios.

Tal y como irás comprobando a lo largo de este artículo, verás que incorporan atractivas singularidades.

Oficinas con una perfecta combinación de lo moderno y lo minimalista

Lo más característico es que sus oficinas son de diseño moderno y minimalista.

Desde hace unos años esta estética cada vez es más de tendencia y muchas empresas se preocupan por conseguir oficinas con un diseño de estas características; Foster Food lo ha conseguido con creces.

Lo moderno se muestra de diferentes modos. Por un lado, gracias al diseño del edificio con espacios abiertos y a la utilización de mamparas de cristal (recurso muy utilizado en la arquitectura moderna) y por el otro, a los muebles empleados.

foster-food-mesa-y-silla-de

Sin llegar a ser demasiado moderno (no vemos asimetrías), lo minimalista logra integrarse perfectamente.

Y es que el diseño sencillo, limpio, funcional y sin excesiva ornamentación cobran aquí un protagonismo aún mayor. Fíjate, sino, en cómo la mayoría de las mesas incorporan tapetas y cajas de electrificación, facilitando así la conexión y evitando la desorganización de cableados en el espacio de trabajo.

Foster-Food-electrificacion

Características de las nuevas oficinas de Foster Food

Sin embargo, el diseño de este nuevo equipamiento también destaca porque refleja de forma sutil la identidad corporativa de la empresa, utilizando el color verde en alguna de sus paredes e incluso de sus muebles, como puede verse en el mostrador y silla de la recepción de entrada.

Foster-Food-mostrador

Después del verde, el color blanco es el protagonista en la mayor parte de la oficina, presente en todas sus estancias. Desde la sala de espera, equipada, por cierto, con las singulares butacas Japan, hasta la zona operativa e incluso los despachos.

Foster-Food-sala-espera

Zona operativa

La zona de puestos operativos merece una especial mención, y es que casi podríamos decir que es el eje central y principal de las oficinas de Foster Food.
Las mesas que se han utilizado han sido el modelo Vital Pro, en color blanco y con estructura de 4 patas, y que se han dispuesto de manera que los empleados estén agrupados de 4 en 4.

Foster-Food-zona-operativa

Para completar las mesas, se han añadido cajoneras móviles y separadores de cristal frontales. Unos muebles de archivo de baja altura al lado de las paredes, además de las correspondientes sillas operativas, en este caso el modelo Event, completan el equipamiento de esta zona.

Foster-Food-silla-operativa

Los despachos de la nueva oficina de Foster Food en Madrid

Concretamente, el número de despachos que incorpora esta instalación son 3. Todos siguen una línea y estética congruente, aunque cada uno consigue ganarse su propia personalidad.
Dos de ellos utilizan un mobiliario similar, de hecho, la mesa de dirección es el mismo modelo: Prisma, también de Actiu.

Foster-Food-despacho-direcc

El punto de diferenciación los encontramos en que una incorpora un ala convencional, mientras que la otra se apoya sobre un buck de almacenaje con puertas correderas, más bajo que el escritorio. Esta última estancia cuenta con una silla de color blanco y además de también un pequeño área de reuniones del mismo color. En el otro despacho Prisma, la sillería escogida fue tapizada en color negro.

mesa-foster-food-direccion

Pero los tonos oscuros también tienen presencia en las instalaciones de Foster Food.
El tercer de los despachos incorpora una mesa con mayor presencia y de color más oscuro con una estructura de pata panel, además de contar con un ala y con bucks de almacenaje.

Foster-Food-despacho-oscuro

cajonera

A su lado, podemos ver una mesa redonda para pequeñas reuniones con 3 sillones.

Foster-Food-mesa-redonda-ju

Sala de reuniones

Para finalizar, pero no menos importante, las nuevas oficinas de Foster Food en Madrid no podían prescindir de una sala de juntas.
En este caso la estancia, de gran tamaño, está pensada para que se reúnan los directivos junto con los empleados pero también con visitas externas.

Foster-Food-sala-reuniones

Al igual que en el caso de los muebles de la zona operativa, las mesas cuentan con cajas de electrificación, recurso hoy indispensable en todas las estancias de cualquier empresa.

Foster-Food-reuniones

¿Qué te parece el nuevo equipamiento que hemos realizado? ¿Te gusta el diseño limpio, sencillo y funcional que tienen estas nuevas oficinas?

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.