Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Fabricantes de muebles: AKABA.

Los conceptos de la nueva oficina

fabricantes de muebles-AKABA

AKABA es una firma de sólido prestigio dentro del sector de los fabricantes de muebles. La innovación de sus proyectos, la originalidad de sus líneas y materiales y, por supuesto, la alta calidad de todos y cada uno de sus productos han consolidado a AKABA como una de las empresas preferidas por arquitectos, interioristas y diseñadores de espacios integrales. Hoy te invitamos a conocer mejor a uno de los fabricantes de muebles con el que tenemos el placer de colaborar en LambdaTres: AKABA.

 

La filosofía empresarial de AKABA.

Hace casi dos años, un acuerdo comercial firmado entre LambdaTres y la empresa AKABA nos permitió ser distribuidores oficiales en Madrid de uno de los fabricantes de muebles más conocidos del País Vasco. Nuestro interés por AKABA S.A. no surgió sólo porque es una empresa preferente para los arquitectos, interioristas y decoradores con los que solemos trabajar, sino porque es una firma basada en unos ejes que son comunes a la filosofía de trabajo de LambdaTres: la pasión por el dinamismo y la acción, el amor por el diseño, la imagen, la internacionalización y el respeto absoluto al trabajo de su equipo humano y, por supuesto, a las necesidades del cliente final.

Desde los inicios de su andadura empresarial en los años 80 del siglo pasado, los fundadores de AKABA apostaron por los diseñadores más vanguardistas que en aquella época empezaban a sonar como referentes del mundo del arte y la arquitectura: Santiago Miranda, Javier Mariscal, Andrés Nagel o Santiago Calatrava empezaron a dejar su marca personal a una empresa familiar que iba a volar muy alto en las siguientes décadas.

El espíritu innovador del equipo de AKABA hizo que destacara rápidamente entre el resto de fabricantes de muebles de la época. A partir de la década de los 90 la dirección de AKABA decidió reforzar su imagen en el exterior y, también, abrir una línea de negocio dedicada a la fabricación de muebles y complementos para colectividades sin perder de vista en ningún momento el diseño, la calidad y la innovación.

Más de la mitad de la producción actual de AKABA se destina a las oficinas, despachos, Universidades, restaurantes, etc., de países tan diferentes como China, Estados Unidos, Holanda, Francia, Alemania, Suecia…Mercados exigentes que sólo confían en fabricantes de muebles innovadores, prestigiosos y que imprimen calidad a todas y cada una de sus soluciones de diseño y acondicionamiento de espacios de trabajo.

Descarga una guía de decoración de oficinas

El catálogo de AKABA.

El catálogo de AKABA es uno de los más variados, versátiles e innovadores que tenemos el placer de distribuir desde LambdaTres. Dentro de sus soluciones de diseño integral de espacios encontramos mesas, butacas, sillas operativas giratorias, taburetes, bancadas, mesas, armarios modulares… Una amplia oferta de mobiliario de oficina con un diseño innovador que se adapta a todo tipo de espacios y necesidades. Veamos un ejemplo: la silla operativa giratoria Arin.

fabricantes de muebles ARIN

Silla operativa Arin.

Dentro del amplio catálogo de asientos de AKABA destaca una de las sillas ergonómicas más funcionales del mercado, la silla operativa Arin y su asiento que “obliga” al usuario a sentarse correctamente para evitar el cansancio prematuro y los trastornos musculoesqueléticos. Esta silla ha sido elegida para amueblar los despachos y zonas de trabajo colaborativo de firmas tan conocidas como, por ejemplo, el Grupo Empresarial Fomento de Construcciones y Contratas.

SILLA-arin-akaba

El diseño de Arin – firmado por Santiago Miranda y Perry A.King  – obtuvo el Premio IF design Award 2011.

 

Si quieres conocer más soluciones innovadoras de AKABA, uno de los fabricantes de muebles más innovadores del mundo, contacta ahora con nosotros, sin compromiso.


Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This