Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Consejos para elegir a un proveedor de mobiliario contract

Innovación en espacios de trabajo

mobiliario contract

Elegir a un proveedor de mobiliario contract no es en absoluto sencillo. De hecho, son muchas las cualidades que debes exigirle a la empresa para que todo salga según lo previsto en tu proyecto. Te vamos a mostrar a continuación algunas de ellas para que las tengas en cuenta antes de decidirte por una empresa de muebles para todas tus ideas y propuestas para tus clientes.

LambdaTres te ofrece todas las garantías que te vamos a recomendar a continuación y que son fundamentales para poder cumplir con los plazos, previsiones y expectativas que puedas tener tú y tus clientes potenciales. Si la empresa que elijas cumple con estas condiciones puedes asegurarte de que habrás dado en el clavo con las cualidades óptimas para conseguir el proveedor de mobiliario contract ideal.

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

Características de un buen proveedor de mobiliario contract

  • Garantía: Cuando se habla de garantía no solamente se trata de asegurar que el mobiliario que eliges tiene los mejores acabados y será duradero en el tiempo, sino de la garantía que te ofrecen del mejor servicio y de los tiempos de entrega. 
  • Asesoramiento: El asesoramiento que te puede ofrecer un proveedor de mobiliario contract es importante a la hora de crear un diseño ideal del espacio que vas a desarrollar, así como para estar al tanto de las novedades más interesantes del mercado y adecuarlas a la idea que tienes en mente.
  • Cantidad y calidad de la oferta de productos: La cantidad de productos disponibles en el mercado es inmensa. No todos los proveedores van a trabajar con todos los fabricantes pero sí que es importante que lo haga con algunos de los más relevantes y que la oferta de muebles que tenga sea lo suficientemente amplia como para adaptarse a todos y cada uno de tus proyectos.
  • Servicio con plazos que se cumplan: Los plazos son uno de los problemas más habituales en el sector contract. Cuando no se cumplen, pueden aparecer toda una serie de inconvenientes que podrían hacer que el proyecto se retrase haciendo perder mucho dinero y tiempo al cliente final. Es por eso que un proveedor de mobiliario contract ha de ser responsable al máximo para cumplir con aquello que promete.
  • Posibilidad de analizar necesidades futuras: Cuando se termina un proyecto, no siempre el cliente hace borrón y cuenta nueva sino que mantiene los contactos para futuras ocasiones. Si en esas ocasiones futuras hay que hacer algún tipo de cambio o analizar nuevas necesidades de la empresa, vale la pena que el proveedor inicial se mantenga. De ese modo puedes elegir mobiliario acorde con el que ya tenías y conoces ya la buena experiencia que has vivido con este proveedor manteniendo las máximas garantías.

Las tendencias en el mundo del mobiliario contract son importantes también a la hora de elegir a un buen proveedor. De hecho, es fundamental que se trate de una empresa en la que te encuentres la oferta más actualizada del sector, para asegurarte de que tus proyectos están adaptados a las ideas más contemporáneas.

 

Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This