Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Escritorios de madera: distintos modelos para todos los ambientes

Elementos y muebles para espacios de trabajo

mesa escritorio madera

En pleno siglo XXI, uno de los materiales más clásicos utilizados en el mobiliario para oficinas y despachos sigue más vivo que nunca: la madera. Mesas de escritorios de madera, mesas de reuniones, mostradores de recepción… En el mercado encontramos diferentes modelos de escritorios de madera que podemos utilizar para crear ambientes diferentes dentro de un mismo espacio de trabajo y, a la vez, transmitir a nuestros clientes el respeto de nuestra empresa por la sostenibilidad, la ecología y el medio ambiente.

 

Ventajas de los escritorios de madera

La madera es una auténtico clásico de los muebles para escritorios. Su firmeza, textura, nobleza, duración y ductilidad la convierten en uno de los materiales idóneos para fabricar diferentes modelos de escritorios de madera. Veamos rápidamente las principales ventajas de elegir la madera para nuestras mesas de reuniones, mesas operativas o mostradores de recepción.

  • Durabilidad. Una mesa o escritorio de madera puede llegar a durar más que su propietario. Esta frase fue una de las más difundidas por los grandes ebanistas españoles de los siglos XIX y XX, unos años y una sociedad en la que se valoraba la longevidad de los muebles.
  • Coste. La relación calidad-precio de los escritorios de madera es sumamente competitiva precisamente por la longevidad de los muebles. Si elegimos una mesa o escritorio de madera de roble, nogal o teca – madera resistente, bella y de calidad-  sólo tendremos que abonar su coste una o dos veces en toda la vida de nuestra empresa, una opción nada desdeñable, ¿verdad?

 

Descarga una guía de decoración de oficinas

 

Escritorios de madera para el despacho de dirección

Uno de los ambientes más apropiados para mostrar toda la calidad y belleza de los muebles fabricados en madera es, sin lugar a dudas, el despacho de dirección. Los escritorios de madera diseñados para los espacios de dirección pueden ser de dos tipos: clásicos y modernos.

Estilo clásico: normalmente asociamos la madera a un estilo de mobiliario clásico propio de ciertas empresas que prefieren la sobriedad de líneas, colores y estilos. Desde esta perspectiva, la madera es el material perfecto para crear mesas y escritorios complementados por sillones de dirección ergonómicos y funcionales, estanterías y cajoneras. ¿Un buen ejemplo? La mesa de dirección Origami.

escritorios de madera Origami

Estilo moderno e innovador: las empresas que prefieren un estilo de mobiliario más original y, quizás, más moderno, también encuentran en la madera el material perfecto para los escritorios y los muebles auxiliares de un despacho de dirección inspirado en la naturaleza.

escritorios madera X8

Escritorios de madera para el espacio de trabajo colaborativo

Otro ambiente ideal para colocar diferentes modelos de escritorios de madera es la estrella de los espacios de trabajo modernos y productivos: el despacho de trabajo colaborativo.

El espacio diáfano de estas salas de trabajo común es perfecto para que la mesa de madera capte la luz natural y aporte calidez al ambiente de trabajo. Su durabilidad y resistencia a los impactos y el uso diario, convierten a este material en uno de los preferidos de las empresas actuales.

escritorio madera Secretair

 

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This