Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

3 sillas de reuniones que debes conocer

Sillería de oficina

¿Tienes sillas de reuniones en tu oficina? Una pregunta más que obvia. Seguro que sí que dispones de este tipo de mobiliario, indispensable en todas las empresas pero, ¿has llegado a pensar en sí la sillería que utilizas es la más adecuada para la sala de reuniones?

sala de reuniones 2

Descarga una guía de decoración de oficinas

También es probable que nunca te hayas parado a replantearte la amplia variedad de sillas de reuniones que te puedes encontrar en el mercado. Por eso hoy, en nuestro blog de Flexiworking, vamos a dedicar este pequeño espacio a mostrarte cuáles son las sillas de reuniones que deberías conocer, bien porque necesitas equipar tu sala de reuniones, bien porque, aunque ya está el equipamiento implantado, necesitas un replanteamiento de dicho espacio.

Y como sabemos que no hay mejor manera para inspirarse que viendo otros ejemplos, hemos decidido seleccionar 3 modelos de sillas de reuniones que pueden servirte de ayuda a la hora de decidir qué tipo de silla quieres o necesitas para tu sala de reuniones.

3 sillas de reuniones que debes conocer

Silla de reuniones Ikara: la indispensable

Ikara es una silla indispensable en cualquier compañía. Su diseño y conceptualización hacen que se convierta en un mueble elegante, único y atemporal que encaja en cualquier sala de reuniones y que invita a sentarse a cualquier usuario.

Cuenta con una estructura de 4 patas o con base piramidal. Si escoges esta última contarás con el mecanismo de autoretorno, pero en ambos modelos está configurada con la estructura de tubo de acero. Elige si la quieres con la carcasa tapizada o con lacado y piel entre una amplia gama de colores. En el caso de la silla con estructura de 4 patas podrás elegir un acabado de madera lacada para la carcasa.

Silla de reuniones Íkara

Silla de reuniones Open Mind: la multiconfigurable

Quizás con decir que esta silla se trata de un mueble del fabricante alemán Sedus es suficiente. Sin embargo, queremos detallarte un poco mejor cuáles son las características de la silla Open Mind.

Se trata de una silla amplia, altamente confortable y elegante que sorprenderá positivamente a cualquier usuario.
Porque su diseño ligero no es lo único llamativo. Por un lado, su respaldo, que es una única pieza independiente del resto de la estructura de la silla que se une directamente a la mecánica del asiento; por otro, el sistema Sedo-Lift, que amortigua el brusco impacto del usuario cuando se sienta.

A nivel de configuración, señalar que es posible adquirir esta silla con estructura piramidal, con ruedas o con estructura tubular. Además, todas cuentan con reposabrazos.

Silla de reuniones Open Mind

Silla de reuniones Urban: la polivalente

Esta silla seguramente sea la más polivalente de todas. Es una silla que se presenta como una silla para colectividades o de formación, aunque en función de la configuración en la que la adquieras puede resultar apta e incluso idónea para equipar salas de reuniones.

Su base presenta diferentes posibilidades: piramidal de 4 patas, con 6 ruedas y giratoria, de 4 patas, con estructura tubular…

La carcasa se puede tapizar y combinar con malla y el abanico de colores disponible es muy variado. Todas estas características y customizaciones facilitan que el cliente pueda adquirir el modelo que mejor encaje en su sala de reuniones.

Silla de reunión Urban

Como ves, hay disponible un amplio abanico de posibilidades en lo que a sillería se refiere para que equipes tu sala de reuniones. ¿Crees que deberíamos añadir algún otro modelo?

Descarga la guía de innovación en oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This