Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Ventajas de curiosear los muebles de oficina online

Tecnología y espacios de trabajo

curiosear muebles online

¿Eres de los que te gusta comprar por Internet? ¿Conoces las ventajas de curiosear muebles de oficina online? Desde LambdaTres vamos a contarte algunas de las ventajas de ver, indagar y comparar los muebles de oficina por la red.

Descarga una guía de decoración de oficinas

  1. Ver el producto

    El comprador que navega para ver el mobiliario de oficina lo primero que se va a encontrar es con que puede ver el producto. Aunque nunca va a ser igual verlo físicamente que verlo por Internet, desde luego va a tener la posibilidad de ojearlo a través de fotos o vídeos, y seguramente se detallen distintos aspectos técnicos, como los mecanismos que incluyen, las prestaciones, las posibilidades de uso o las garantías de dicho mueble.

  2. Descubrir nuevas opciones

    Un gran porcentaje de los usuarios, antes de realizar una compra curiosea por la red, tanto para ver o sacar ideas cuando aún no tiene claro qué es lo que quiere, como para ver valorar diferentes opciones, cuando ya tiene una idea más concreta del tipo de equipamiento que puede necesitar. Por eso, es muy probable que termines tu búsqueda con un objetivo e interés de compra muy distinto al de cuando comenzaste. En todo caso, seguramente termines aprendiendo algo nuevo que previamente no sabías durante el proceso.

  3. Aprender nuevos conceptos

    A algunas empresas de las que nos dedicamos al equipamiento de mobiliario nos gusta pensar en el futuro comprador y en los consumidores que realizan compras en nuestro sector. Por eso es probable que te encuentres con un blog gestionado por la misma empresa con muchísimas ideas e información útil para tu búsqueda. Incluso algunos vamos más allá, creando y desarrollando contenido adicional, como pueden ser e-books o infografías, con el fin de ofrecerte soluciones a posibles problemas que puedas tener o sugerencias en determinados temas que posteriormente podrás aplicar a tu propia empresa. Y es que son muchas las empresas que comparten contenido de su sector o de temas transversales que están relacionados o que resultan de interés para el usuario. En nuestro caso, ponemos a tu disposición contenido y catálogos de muebles, pero también información vinculada con la productividad, la salud laboral, el trabajo, el bienestar en la oficina, la ecología y sostenibilidad, la naturaleza…

  4. Conocer al proveedor potencial

    No obstante hay un aspecto que nos parece clave y que queremos poner en valor, y es la importancia de conocer al vendedor. Si navegas pensando en comprar, y no sólo en ver o curiosear, podrás conocer de primera mano a la empresa que está detrás de esa página web. Cuál es su historia, su filosofía empresarial, con qué fabricantes trabaja, a qué público se dirige, con qué clientes ha colaborado, por quién está integrado su equipo, qué tipo de mobiliario nos ofrece… Esta información la podrás encontrar en la propia página del vendedor, en el blog, en las redes sociales, pero incluso en foros podrás descubrir opiniones sobre muchos vendedores.

  5. Hacerte una idea del acabado e implantación

    El material visual tiene mucho valor porque además de mostrarte las cualidades del producto, te permite ver composiciones de ambientes con el mueble que te ayudarán a visualizar cómo resultará tu proyecto final, o incluso replantearte tu idea inicial.

  6. Comparar productos

    Cómo no, podrás comparar. Esto es muy importante ya que te permitirá valorar qué producto es mejor, cuáles son las ventajas de uno sobre otro o qué características los diferencian.

En muchas ocasiones sólo navegamos por curiosidad, para documentarnos, pero en otras muchas existe un motivo de peso que nos puede ayudar a decantarnos por comprar o no, o por adquirir uno u otro mueble. ¿Por qué no das un paso más allá y nos preguntas todas tus dudas?

Descarga la guía de innovación en oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This