Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Apuntes para reconocer a los buenos fabricantes de sillas de oficina

Sillería de oficina

Tnk Flex

Dime 3 fabricantes de sillas de oficina que creas que son un referente en el mundo del mobiliario. Con esta pregunta seguro que a más de uno lo hemos puesto en un aprieto. No es para menos.

Descarga una guía de decoración de oficinas
Porque cada vez hay más variedad en el mercado, más opciones y, también hay que decirlo, más ruido. A veces, en vez de facilitarnos la búsqueda, que haya tanta diversidad de producto solo consigue distraernos y complicarnos aún más la búsqueda.

Hoy, en Flexiworking, vamos a darte todas las claves que necesitas para ser capaz de reconocer a un buen fabricante de sillas de oficina. Siguiendo estos apuntes serás capaz de diferenciar entre un buen y mal fabricante de sillas de oficina para, así, poder sentirte totalmente seguro de que estás adquiriendo la sillería idónea para tu oficina.

Apuntes generales para reconocer a un buen fabricante de sillería

  • Historia y trayectoria. El recorrido que ha tenido el fabricante y la experiencia en el sector de su empresa casi siempre van a suponer una garantía a valorar. Si el fabricante lleva muchos años trabajando en el mundo del mobiliario es por algo.
  • Proyectos en los que ha participado. Normalmente casi todos disponen de una sección o una pestaña en la que se muestran a todos los clientes, marcas y proyectos en los que han trabajado. De nuevo, una muestra y garantía de que sus clientes lo avalan.
  • Facilidad de contacto y buena atención al cliente. Un buen fabricante siempre estará encantado de recibir y atender a cualquier cliente. Y, un detalle que debemos valorar especialmente, es la transparencia y visibilidad de la empresa. Cómo se dan a conocer y, cómo no, cómo son reconocidos por el resto de los clientes.
  • Calidad de los materiales y respecto por el medio ambiente.  La responsabilidad social y ecológica de la empresa es un factor que cada vez goza de mayor transcendencia para casi todos los clientes. Que los materiales que se emplean en el diseño de sus muebles sean de buena calidad no implica que no sean respetuosos con el entorno.
  • Información y ruido. En Internet, si el fabricante tiene el suficiente impacto y notoriedad, podrás encontrar fácilmente útiles fotografías, fuentes de información, testimonios, casos de éxito, etc. Estos recursos te ayudarán a profundizar en el conocimiento de la marca y a conocer la proyección que esta empresa tiene en el sector.
  • El factor último que deja una constatación clara del prestigio del fabricante se refiere a las recomendaciones que, tanto clientes como entorno, hacen de él. La opinión que tienen de él en el sector, importa.

Aunque los aspectos mencionados anteriormente son fundamentales, hay otros factores que son realmente determinantes: son los materiales, los tangibles,es decir, los mecanismos de la silla.

Silla de oficina TNK A500

 4 apuntes específicos para reconocer a una buena silla

En varios artículos hemos hecho hincapié en ellos, pero no queremos dejar de recordártelos:

  1. Regulación de la altura de la silla
  2. Regulación de los reposabrazos. A tres niveles: en altura, angulación y horizontalmente.
  3. Asiento ergonómico: mecanismo de suspensión
  4. Respaldo regulable en altura y adaptable a la zona lumbar de cada usuario

En definitiva, la reputación es una de las claves determinantes que nos ayudará a inclinarnos por uno u otro fabricante. Pero no se trata únicamente de que sea reconocido y de que su nombre sea popular; a lo que nos referimos es a que se debe buscar a un fabricante que tenga unas buenas referencias y prestigio por su ergonómica sillería, pero también por su filosofía y cultura empresarial.

Si deseas saber más especificaciones sobre estos fabricantes y sobre su producto, no dudes en contactarnos.

Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This