Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Decoración de oficinas modernas: pon el toque final (primera parte)

Artículos sobre complementos de oficina

Siempre que hablamos de decoración de oficinas modernas solemos hablar de tendencias en diseño, de nuevos muebles de oficina o de las tonalidades que están de moda esa temporada. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de esos pequeños grandes detalles que logran marcar la diferencia en los espacios de trabajo.

Descarga una guía de decoración de oficinas
paragüero y macetero¿No sabes de lo que estamos hablando? ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo porque hoy en Flexiworking te lo vamos a contar, así estarás al tanto de los nuevos elementos que están marcando los espacios de trabajo modernos.

Nos estamos refiriendo a los productos de decoración que, además de funcionales, consiguen llamar la atención de cualquier visitante.

  • Maceteros y jardineras
    Estos elementos son muy utilizados en espacios amplios, como por ejemplo en salas de espera o de recepción, no sólo de oficinas, sino también de hoteles o de clínicas. Su uso en el equipamiento de espacios está cada vez más extendido debido a que ayuda a dar un toque de color, vida y naturaleza a las zonas de trabajo. Incluso en las zonas de puestos operativos se pueden utilizar, aunque deberán ser de un tamaño más pequeño.

Elige la que más te guste:
En el suelo:naturaleza en la oficina

De pie, colgante en el techo o encima de muebles:

macetero de oficina moderno

mecetero encima de mueble

  • Paragüeros

Un paragüero pequeño, minimalista, que casi pasa desapercibido allí donde se encuentre. Su diseño resulta atemporal debido a su estructura cónica:
paragüero minimalista

Uno con estructura cerrada, de diseño pero sin embargo más reconocible que el anterior. Podrás introducir los paraguas largos y también los plegables.

paragüero en forma de cubo

Un tercero para los que buscan una estética moderna sin salirse demasiado de lo tradicional.

paragüero de diseño

Uno final para sorprenderte:
paragüero de diseño moderno

¡Una auténtica pieza de diseño! ¡Y además muy práctica!

  • Perchero

Si la variedad es muy amplia en la categoría anterior, ¡imagínate en lo que se refiere a percheros!

Percheros discretos, clásicos, modernos, minimalistas y de diferentes formas. ¡La lista es infinita!

Hay uno que nos gusta especialmente: es de mediana altura, portátil y de uso personal. Ideal para cafeterías, restaurantes o en tu puesto de trabajo; así el cliente o el empleado podrá tener siempre cerca sus pertenencias.

perchero para cafeteria

Perchero de pared horizontal: uno de los más simples y de gran facilidad de montaje. Fabricado en aluminio y disponible en 6 longitudes para que se adapte a la perfección en tu espacio:
perchero de pared horizontal

Si no te seduce lo horizontal, prueba con lo vertical. Este modelo es muy típico, sin embargo, su sencillo diseño nos recuerda a las ramas de los árboles.

perchero de pie

Pero si lo que quieres es estar más cerca de la naturaleza, prueba con este modelo de madera de haya. Desde luego es discreto. ¿O quizás no?

perchero de madera de haya

Aunque si lo que buscas es un perchero amplio y que pueda albergar más cantidad de ropa, te recomendamos éste:
amplio perchero

¡Y no te olvides de las perchas! Unas perchas que incluso permiten la identificación alfanumérica. ¿Acaso se puede pedir más diseño y customización?

detalle perchero metal

¿Necesitas un revistero, una papelera o un panel separador, por ejemplo? Entonces estate atento a nuestro blog Flexiworking, porque en los próximos días publicaremos la segunda parte de este artículo.
Descarga la guía


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This