Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

¿Dónde probar sillas de oficina en Madrid?

Sillería de oficina

silla exposición showroom

¿Estás pensando en equipar tu empresa pero no sabes dónde ver y probar sillas de oficina en Madrid? La solución la tienes más cerca de lo que crees y está totalmente a tu alcance, y en nuestro artículo de hoy de Flexiworking vamos a desvelártela.

Descarga una guía de decoración de oficinas
Pero, para comenzar, vamos a detenernos en el siguiente punto: ¿por qué deberías probar tu silla de oficina antes de comprarla? Te detallaremos los motivos principales por los cuales deberías echarle un vistazo al producto que deseas adquirir antes de comprarlo:

1.Ver y probar el mueble

En primer lugar, podrás ver el mueble de primera mano. Más vale una imagen que mil palabras, y más vale aún poder verlo físicamente y tocarlo. Comprobarás si el diseño te convence y, lo que es más importante, la probarás. Siéntate en ella, levántate, y vuelve a probarla.

Comprueba principalmente que sean regulables el asiento y los reposabrazos y que el respaldo presente una curvatura apropiada a tu zona lumbar. Comprueba los materiales, el acabado y la calidad del mueble.

Podrás sentarte en ella y verificar si resulta cómoda o no. ¿Acaso no es lo idóneo? ¿Poder probar un mueble del que vas a hacer uso muchas horas diarias y durante muchos años?

2.Comparar

No te olvides de la importancia de comparar. Si acudes a un showroom de dimensiones considerables y adecuado, podrás equiparar esa silla con otros modelos. Sea o no un producto de características similares, siempre será una ventaja que puedas ver y probar la máxima variedad posible.

3.Inspirarte

Además de comparar, seguro que obtendrás ideas nuevas. Al igual que sucede cuando miras muebles de oficina en internet, ver variedad y otro producto te ayudará a inspirarte y, es muy probable, acabes adquiriendo una silla diferente a la que tenías pensado o, en último caso, seguro que habrás aprendido algo nuevo que anteriormente no sabías.

Pero, ¿dónde puedo probar sillas de oficina en Madrid?

Si lo que deseas es probar muebles de oficina en general y sillas de oficina en particular, te mostramos a continuación una lista de los lugares en los que puedes hacerlo.

-En ferias. Este tipo de eventos están planteados para que el invitado pueda probar muebles de oficina de primera mano, y esto significa que podrá sentarse, tocarlos…si no fuese así el cliente simplemente se conformaría con ver imágenes en la red sin necesidad de desplazarse.

Algunas de las ferias más importantes se encuentran fuera de España, como Orgatec, en Colonia, o i Salone Internazionale del Mobile, en Milán. Si acudes a alguno de ellos podrás conocer antes que nadie las novedades y productos que triunfarán en el mercado.

Feria Orgatec 2014

Sin embargo, en nuestro país y en nuestra ciudad, Madrid, también hay algunas que no son nada desdeñables. Por ejemplo, CasaDecor, que se celebra a finales de abril y principios de mayo, es uno de los grandes eventos de las tendencias en decoración en el que te encontrarás muebles y sillería realmente vanguardistas. Lo mejor de todo es que el mobiliario está ubicado en ambientes, por lo que resultará más inspirador para el visitante.

-Showrooms de empresas de mobiliario: este tipo de espacios son ideales para el que busca o necesita una sala de exposición permanente. Mientras que los eventos y ferias son temporales y sólo podrás acudir cuando se celebren, a los showrooms podrás ir siempre que quieras. Estarán a tu disposición durante todo el año.

-Préstamos de empresas de muebles: muchas empresas permiten que el cliente se lleve producto de muestra o de préstamo a su oficina. De esta manera, si el cliente va a realizar una compra de volumen considerable, se le permite que pueda probar estas sillas durante un tiempo para valorar si le convence o no.

-Oficinas u otros establecimientos: qué mejor lugar para ver y probar sillas que en la misma oficina. Cuando acudas a la oficina de cualquier empresa, de un banco, de una clínica…¡fíjate en dónde te sientes! Quizás no comprarás esa misma silla, pero puede servirte para orientarte en tu decisión y saber qué es lo que necesitas realmente.

visita y conoce la mejor exposición de muebles en Madrid


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This